Síguenos

Rosarosae

Comunicado de TVE: Ana Obregón no podrá dar las Campanadas

Publicado

en

ana obregon campanadas covid

Ana Obregón no repetirá Campanadas con Anne Igartiburu este 31 de diciembre. Tal como ha informado TVE en un comunicado de última hora, la actriz y presentadora no podrá estar en la Puerta del Sol debido a que ha dado positivo en Covid-19.

La presentadora también hacía pública la noticia en sus redes sociales: «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado . 😢

Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas.

Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido.

Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle. ❤️

Os animo a que toméis Las uvas en @rtve con mi adorada @anneigartiburu y Petrus Jacob , porque mi corazón estará allí con vosotros .

Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene.
#campanadas 2021 #rtve #malditocovid 💔»

Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán este 31 de diciembre las Campanadas de RTVE que despiden el año y dan la bienvenida a 2022. ya que Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Ésta será la 17ª retransmisión consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador de ‘Aquí la tierra’ se estrena en esta labor.

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias ‘RTVE Todos somos La Palma’. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.

Especial Nochevieja de José Mota: ‘Un cuento de vanidad’

La noche más larga del año comenzará en La 1 a las 22.00 horas. Un año más, José Mota regresa a la Nochevieja para poner el toque de humor con el especial ‘Un cuento de vanidad’. Basado en la novela ‘Un Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, es además de una parodia del clásico navideño, una crítica profunda y atrevida de la vanidad que domina el mundo desde tiempos inmemoriales y que ha alcanzado sus máximas cotas en este mundo de likesinfluencers haters.

Scrooge es un millonario altivo y engreído, convencido de ser el centro del universo. Ha practicado la vanidad casi como una religión y asi lo cuenta en sus redes sociales, en las que ridiculiza a su entorno y presume de todo lo que posee, movilizando a miles de followers que aplauden sus mezquinas ideas. No conoce la empatía ni la caridad, y considera que la solidaridad es una pose de los más vanidosos para presumir de su buen corazón.

Además de esta historia, sketches de contenido social y reflexivo, pero cargados de humor como ‘Juegos sexuales de rol’ o parodias de programas como ‘El jeque infiltrado’ o ‘El juego del calamar’. Y, por supuesto, no faltarán los musicales, que incluirán homenajes a Raffaella Carrà y Georgie Dann, y las famosas imitaciones de José Mota, con personajes nuevos y sorprendentes.

‘¡Feliz 2022’!

Desde las 23:05 horas, los mejores artistas volverán a reunirse en el especial de Nochevieja de La 1 ‘¡Feliz 2022!’. Este año estará presentado por Elena S. Sánchez Rocío Muñoz, y contará con más de 90 actuaciones de artistas nacionales e internacionales, antes y después de las Campanadas, entre las que destaca la del inglés Ed Sheeran.

También habrá actuaciones de grandes nombres como Sebastián YatraVanesa MartínMalúPablo AlboránSergio DalmaHombres GLevi, Pablo LópezJulia Medina, Ana Mena & Omar MontesLola Índigo, FangoriaKiko Rivera, Antonio OrozcoCarlos Baute & ChenoaCamela, Nía & India MartínezMoncho y Elías, DVicio, Samantha, Álvaro de LunaBertín OsborneSoleá, EdurneLos Vivancos, Ana GuerraPastora Soler, Nancys RubiasNiña Pastori, Dani FernándezBlas Cantó, Miguel Poveda, Rosa LópezCafé Quijano, Efecto PasilloTamara, Sweet CaliforniaAlex Ubago, Zenet, Amistades Peligrosas, Rafa Sánchez, Ruth Lorenzo y Ricki Merino, así como un dueto del recientemente fallecido Carlos Marín e Innocence.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Tamara Falcó cuenta qué le dijo Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

VÍDEO | Tamara Falcó cuenta qué le dijo Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

Sin duda esta ha sido una semana llena de emociones a nivel del corazón. Todo empezaba por sorpresa con las rupturas de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado y Tamara Falcó e Íñigo Onieva por otro.

La prensa y las redes sociales se han convertido en un hervidero. Uno de los momentos más esperados era la cita semanal de la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero. Acudió a la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

El famoso vídeo

La madrileña comenzó contando que el jueves pasado, tras el programa, fueron a una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa, director de producción del programa, donde empezó a circular un vídeo: «Pero Íñigo me dijo que era de 2019», afirmó la marquesa de Griñón.

«A la mañana siguiente me llamó una amiga y me dijo si me importaba que quedáramos. Y yo pensé que habíamos quedado dos días después y que íbamos a estar todo el día juntas, así que le pregunté si era por un vídeo de Íñigo. Me dijo que sí, me mandó el vídeo y cuando lo vi me empecé a preocupar, pero la coartada de él seguía siendo que era de 2019. Mi madre también me llamó para advertirme de la que se estaba montando y cuando le dije que no se preocupara porque el vídeo era de 2019, me dijo que teníamos que decirlo. Y ahí fue cuando él lo defendió perfectamente delante de los medios«, ha continuado Tamara Falcó, que a continuación asistió a una boda con Íñigo Onieva.

«De vuelta de la boda, llamé a mi madre muy contenta para decirle que lo habíamos desmentido y me dijo que había más vídeos. Los vi, y como él me seguía diciendo que eran de 2019, le dije a mi madre que si los vídeos no eran de 2019 se iba a saber y que solo era cuestión de tiempo», ha narrado Tamara Falcó, que ha apuntado que pidió a su madre, Isabel Preysler, que creyera la versión de Íñigo Onieva mientras no se demostrara lo contrario.

«Si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta«, ha resaltado que le dijo a su progenitora, que en ese momento también apostó por creer la versión del prometido de su hija

La famosa frase del nanosegundo y del metaverso

«Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre», le dijo a sus compañeros de programa entre risas. «Cuando me dijeron que había más vídeos «Después empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del nanosegundo, aunque no sé lo que es el Metaverso. Cuando vi que flaqueaba… Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, intenté meter todo en un bolso y vino una amiga a por mí. Me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo… Todo, todo, todo», ha proseguido Tamara Falcó, que no ha querido hablar más de lo sucedido con Íñigo Onieva: «Como no es mi estilo, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Lo único que sí que sé es que ya con eso era imposible volver con él, pero con todo lo demás, con todas las mentiras, tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Y eso sé que es un alivio, pero es duro cuando lo estás haciendo porque es una decepción. Y eso sí que fue complicado».

«Hay mucho más de lo que se ha visto… Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir».

 

 

«Me voy a quedar con lo bueno. No hubo un momento en el que estuviera sola. Vinieron todos mis amigos, vino mi hermana para estar conmigo y me refugié en Dios. No quiero dar pena, pero en mi familia lo de los divorcios y las separaciones ha sido muy complicado y yo decía que si no era el hombre para mí, que me lo quitaran. Lo que no sabía era que los planes de Dios eran quitármelo en televisión»

Lo que le dijo Enrique Iglesias

En un momento del programa, Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó cómo se encuentra y qué sentimientos tiene. «Yo hago mucha terapia. Entonces, según el tiempo marcado, ahora sigo en estado de shock, que dura aproximadamente ocho días. Cuando pasan los ocho días, entran al parecer la pena y la ira», ha señalado la madrileña.

Juan del Val ha indicado que con el paso del tiempo sentirá dolor por lo que ha pasado y por lo que ha perdido. «No, no, no, te equivocas, por lo que he perdido, no. Te equivocas. No, no, no. Una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era«, le ha espetado la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, que ha hecho público lo que le dijo su hermano Enrique Iglesias el sábado: «Tengo un novio ruso para ti«.

«Mi padre era un señor, aunque hay otros miembros de mi familia que no tanto, pero tengo amigos estupendos que jamás harían daño a una mujer. Esto es de una persona en concreto y pasa en los dos géneros. Y ahora posiblemente en el él, ella, elle, también», ha señalado Tamara Falcó cuando Pablo Motos le ha interrogado si desconfía de todos los hombres

Continuar leyendo