Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa Quintana aclara el motivo que le llevó a hablar de su cáncer de mama

Publicado

en

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) – Cecilia Gómez y Joaquín Prats fueron los maestros de ceremonias en la I Cena Benéfica de la Fundación Querer que tuvo lugar en el Hotel Villamagna y en la que se otorgó el I Héroe Award a don Rafael Yuste.

Entre las celebridades que aportaron su granito de arena por una buena causa vimos a Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Manu Tenorio y Silvia Casas, Ana Rosa Quintana, Karin Jiménez, Los Vivancos, Nuria Fergó, Mónica Pont, Carolina Cerezuela, Carlota Corredera y Elena Tablada madre entre otros.

Ana Rosa Quintana fue una de las invitadas más esperadas. Después de sorprender con su relato sobre el cáncer de mama que padeció, la presentadora quiso aclarar el motivo que le había llevado a contarlo años después de sufrirlo.

CHANCE: Es importante estar aquí un día como hoy.

Ana Rosa Quintana: Es muy importante apoyar a la fundación y también porque se premia a un hombre que es excepcional, que está fuera de España pero está haciendo el mapa del cerebro, está haciendo una investigación que posiblemente le lleve a ser Premio Nobel. Simplemente merece la pena por conocerlo.

CH: Hace poco contabas que habías padecido un cáncer, cosa que sorprendió mucho.

A.R.Q: Lo mío era una cosa que no tenía nada que ver con otras compañeras. Fue pequeño, cogido a tiempo, fue hace ocho años, lo que pasa es que mi madre nunca se enteró, nunca quise que se enterara y la única forma de que no se entere es no decírselo a nadie. Luego pensando en si se reproduce, en si luego no va bien… A la gente le asustas, yo creo que ocho años después ya puedes decirlo. Yo lo he tenido como lo tienen muchas mujeres, he seguido mi vida, no ha pasado nada, no he cogido una baja y sobre todo lo he dicho por un asunto, para que las mujeres no dejen de hacerse las mamografías. Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y yo si no me la hubiese hecho posiblemente no estaría aquí.

CH: ¿Algún consejo para Terelu?

A.R.Q: Lo de Terelu no es comparable, es muy grave y no le puedo dar ningún consejo, le doy todo mi cariño y todo mi apoyo.

CH: La vemos y es verdad que lo está pasando mal.

A.R.Q: Terelu es muy seria.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo