Síguenos

Rosarosae

Anna Simón presenta a Aina, su primera hija

Publicado

en

Anna Simón presenta a Aina, su primera hija
Foto: Instagram Anna Simón

Anna Simón llevaba una temporada desaparecida, hasta que, hace un par de meses, la presentadora sorprendía a todos sus seguidores con el anuncio de que se encontraba embarazada de su primer hijo.

Después del anuncio, Simón ha preferido mantenerse muy discreta y apenas ha compartido contenido en sus redes sociales, a excepción de alguna fotografía en la que daba mostraba su última etapa de embarazo. No obstante, la espera ha llegado a su final, pues acaba de presentar a su pequeña hija Aina, la nueva integrante de su familia.

La presentadora ha decidido compartir en sus redes sociales una tierna imagen de la nueva integrante de su familia, cuatro días después de haber dado a luz. «Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo», ha escrito Anna Simón junto a la fotografía de Aina, que no ha dejado de recibir los comentarios de sus seguidores dándole la enhorabuena por esta nueva etapa en su vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo