Síguenos

Rosarosae

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana hablan de su difícil divorcio

Publicado

en

MADRID, 28 Feb. (CHANCE) – Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana son los ‘reyes’ de la portada de la revista ¡Hola! donde ambos hablan de su difícil proceso de separación. La tenista explica a la publicación que está «dolida, pero fuerte y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí». Además, la catalana asegura que no se arrepiente de nada: «No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía».

Por su parte, Josep explica su posición en este divorcio: «Arantxa y yo habíamos acordado hacerlo todo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue con nuestros hijos a casa de su hermano». También el exmarido de Sánchez Vicario aclara quién es su nueva novia: «Llevo saliendo con Raquel un año y dos meses, es de Madrid y no es ‘go-go’ como se ha dicho». En lo referente a sus problemas judiciales, Santacana admite tener miedo: «Tengo miedo de ir a la cárcel, espero que prevalezca la verdad».

Foto: Revista Hola

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo