Síguenos

Sucesos

Arde un camión de 3,5 toneladas que transportaba embalajes en la A-7 

Publicado

en

Arde un camión de 3,5 toneladas que transportaba embalajes en la A-7
Imagen del suceso facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante
Elche (Alicante), 29 mar (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un camión de 3,5 toneladas que transportaba embalajes se ha incendiado este martes cuando circulaba por la autovía A-7, a unos mil metros aproximadamente de la salida del aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, en dirección a la capital alicantina, en un momento en que el tráfico era muy intenso.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han indicado que no se han registrado heridos en este suceso, que ha ocurrido poco antes de las 12.40 horas, cuando ha ardido el motor por causas desconocidas y las llamas se han extendido al resto del vehículo.

Los bomberos han trabajado en coordinación con la Guardia Civil para mejorar la fluidez del tráfico, que era muy intenso cuando se ha producido el siniestro.

El Consorcio ha movilizado una unidad de mando-jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada y un furgón de salvamento varios, con un sargento, dos cabos y seis bomberos, del parque de Elche, que han finalizado su intervención sobre las 14.17 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Publicado

en

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Un camión ha sufrido un accidente en el cauce nuevo del Turia, cayendo dentro de las paredes de cemento que envuelven el lecho fluvial a lo largo de la V-30.

Según la Dirección General de Tráfico, a consecuencia del golpe se ha cerrado el carril izquierdo de circulación cerca de la salida hacia la Pista de Silla, por lo que se han provocado retenciones en dos kilómetros.

El suceso se ha producido en la tarde de este jueves en la V-30 en dirección Puerto, a la altura del Horno de Alcedo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de SAMU y Soporte Vital Básico para atender a los afectados, así como varias patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 26 y 30 años, trasladados respectivamente al hospital General y al Doctor Peset. Ambos presentaban policontusiones

Continuar leyendo