Síguenos

Fallas

Artesanía Bordada, proveedor oficial de las bandas de las Falleras Mayores y Cortes de Honor y de los estandartes de premio de las Fallas 2023

Publicado

en

artesania bordada

Artesanía Bordada se complace en anunciar que será proveedor oficial de la Junta Central Fallera y confeccionará las bandas de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor y los estandartes de premio de las Fallas 2023.

Sin duda, ser proveedor oficial de Junta Central Fallera para las próxima Fallas 2023 es un gran reto que la empresa valenciana afronta con la máxima ilusión y el mayor de los orgullos. En este sentido, Miguel Civera Martínez, CEO de Artesanía Bordada, ha manifestado que “para la empresa, es una gran satisfacción estar tan ligados al mundo de las Fallas.

Se trata de un trabajo que desde pequeño vi hacer a mi padre, posteriormente lo llevé a cabo yo y ahora se encargan mis hijos”. Además de ello, Miguel Civera Martínez ha apuntado que “es un gran logro para quienes trabajan en nuestra organización, un equipo que siempre lo da todo para que la empresa cumpla con sus objetivos”.

Las bandas de las Falleras Mayores

Las bandas de las Falleras Mayores de Valencia 2023 y sus Cortes de Honor serán confeccionadas una a una y de forma íntegra en los talleres de Artesanía Bordada, ubicados en su sede en Paterna. Todas ellas serán bordadas con hilos de oro y seda, utilizando los materiales de la mejor calidad y combinando la tradición y los últimos avances en tecnología.

Por su parte, los estandartes de premio de las Fallas 2023 también serán confeccionados en las instalaciones de la empresa. Se fabricarán en bordado y estampado, y se terminarán con una combinación de cosido a máquina y a mano. Artículos que, de esta manera, se sumarán al histórico de reconocimientos y éxitos de cada comisión fallera.

Tres generaciones ligadas a las Fallas de Valencia

Artesanía Bordada cuenta con una dilatadísima experiencia en el mundo del bordado y el estampado fallero. No en vano, Miguel Civera Diana, fundador de la empresa, fue el primer proveedor oficial de la Junta Central Fallera de las bandas de las Falleras Mayores y estandartes de premio de Valencia, además de las Hogueras de Alicante y las Gaiatas de Castellón.

Tres generaciones que, durante más de 75 años, han estado ligadas a la fiesta grande de la ciudad de Valencia. En la actualidad, la empresa se encuentra ya en su 3ª generación y cuenta con una estructura modernizada, profesionalizada y competitiva. A todo ello hay que sumar la importante inversión que Artesanía Bordada ha llevado a cabo en los últimos años para contar con los últimos avances tecnológicos y el personal más cualificado.

Cabe destacar que, además de en bandas falleras y en estandartes de premio, la empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de artículos para las Fallas. De este modo, Artesanía Bordada elabora también estandartes para comisión mayor y comisión infantil, lazadas, almohadones, pergaminos, banderas, reposteros, insignias y carambas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Laura Mengó inaugura las actividades por el Día de la Discapacidad en Nuevo Centro

Publicado

en

Aprender de la discapacidad es fácil y divertido con el Escape Street que la Fundación Osga Reintegra ha instalado en la plaza interior de Nuevo Centro.

Presencia de la Fallera Mayor Valencia

Esta mañana ha iniciado esta actividad propuesta con el fin de sensibilizar a todo el mundo de las barreras que las personas con discapacidad encuentran en su día a día.

La inauguración ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 1 de diciembre y ha contado con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó, gracias a la colaboración de la Junta Central Fallera.

La gerente de la Fundación, Susana Burgos, el Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, y su Director de Marketing, David Mazcuñán, han ejercido como anfitriones del acto.

En sus palabras Susana Burgos ha destacado que “Ojalá alguna vez llegue a ser solo una celebración porque hayamos alcanzado una sociedad plenamente inclusiva en que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades que las demás”.

Corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó

El acto protocolario ha finalizado con el corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó quien se ha mostrado muy interesada por esta iniciativa e incluso ha sido la primera en realizar alguna de las pruebas planteadas.

Para este pistoletazo de salida se han dado cita asociaciones como Alfil, Acova, Ivass, ACCEEM, Asprona o Cocemfe. Esta es una muestra de la concienciación ante la suma de esfuerzos.

De este modo se consiguen mayores objetivos de cara a la integración laboral de las personas con discapacidad.

Horario

La actividad estará en marcha hoy jueves hasta las 20 horas.

Mañana viernes el horario será de 12 a 20 horas y el sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Entre los participantes que realicen el reto final se sorteará una tablet, superarla es cuestión de prestar atención a las pruebas planteadas por cada tipo de discapacidad.

La participación es totalmente gratuita y nuestras voluntarias te ayudarán a resolver las pruebas.

Continuar leyendo