Síguenos

Rosarosae

Así celebra Madonna sus 60 años recién cumplidos

Publicado

en

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) – Convertida en un innegable icono cultural y bautizada desde hace años como ‘la Reina del Pop’, Madonna celebra hoy sus 60 años por todo lo alto y es que la cantante ha escogido Marrakech como el destino ideal para celebrar la nueva década en la que entra.

Desde su perfil personal de Instagram, Madonna ha publicado algunas imágenes de este viaje donde la vemos caminando por el laberinto de la medina de la ciudad marroquí o luciendo joyas típicas beréberes en la cabeza y en el cuello. Madonna se ha propuesto que este acontecimiento sea toda una de sus mayores celebraciones y, pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la cantante puso rumbo a Marrakech el pasado lunes.

Con sus más de 300 millones de discos vendidos, la cantante estadounidense se ha convertido en la artista con más éxito de la historia de la música y por ello no es de extrañar que sea el principal referente de cualquier aspirante a diva del pop. Ahora cumple 60 años convertida en la artista que cambió las reglas del juego. Con una apuesta rebelde y nunca antes vista consiguió adentrarse en un mundo, por entonces, de hombres con potentes e inigualables espectáculos audiovisuales poniéndose al lugar de grandes como Michael Jackson o Prince.

La cantante ha aprovechado esta celebración para iniciar una campaña solidaria que busca recaudar fondos en favor a los niños de Malawi, país africano del que ella misma adoptó a cuatro de sus seis hijos. A través de su perfil de Facebook la cantante ha hecho viral esta campaña consiguiendo por el momento más de 200.000 $. Además, esta de esta vena solidaria, la cantante se ha convertido en una gran feminista redirigiendo su música a un perfil más feminista con el que quiere servir de altavoz a este movimiento.

BerberQueen ???♥️ #Marakesh #birthday #magic #almost ?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Almost Birthday Selfie- ???????. Celebrating Berber. Culture! ??♥️ #birthday #nomad #magic #Marakesh

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Woke up like this………… ?? ?. O N E M O R E D A Y!! ????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Rosarosae

La reacción de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicado

en

Este miércoles hemos sabido que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ desvelando una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio total, probablente a la espera de cerrar alguna exclusiva muy bien pagada.

Todo indica que la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos difíciles momento. De hecho, Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena muestra de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La nieta de Rocío Jurado llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado hacer declaraciones: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras de Rocío a las preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga. Veremos si prefiere hacerlas en el programa para el que trabaja, El programa de Ana Rosa, o envía algún mensaje subliminal a través de sus redes sociales. Para Rocío Flores, Olga ha sido una madre y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Continuar leyendo