Síguenos

Consumo

Así es el restaurante ‘MasterChef’ que acaba de abrir en Madrid

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) –

Exprimiendo al máximo el éxito de MasterChef, el programa al completo ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional, en el restaurante de Masterchef situado en la conocida calle Velázquez de Madrid.

Con el apoyo incondicional de los miembros del jurado, Jordi González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera y de la presentadora, Eva González, muchos de los rostros más conocidos de las cocinas del programa se dieron cita en una noche de lo más especial. Además de los concursantes de la sexta edición del programa, también los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity acudieron a la cita y es que entre ellos pudimos ver a Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, María Castro, Paz Vega o Antonia Dell’Atte entre otros.

Restaurante MasterChef

Restaurante MasterChef

La actriz Patricia Montero, de la segunda edición de MasterChef Celebrity, acudió junto con su pareja, el también actor Álex Adrover. Por su parte, la también concursante de la próxima edición del programa, Dafne Fernández tampoco quiso faltar a la cita y lució un vestido camisero de lo más elgante y no dudó en subirse a unos tacones a pesar de su tripita de embarazada.

También acudieron a esta inauguración el equipo de otro programa de éxito de TVE, Maestros de la costura, por lo que pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Consumo

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet por menos de 2 euros

Publicado

en

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet por menos de 2 euros

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet y a precio ‘low cost’ son la última novedad de la compañía de supermercados físicos y de venta online. Han reforzado la calidad de sus Patés y Cremas para untar, renovando la receta y ampliando las variedades. Ya están disponible en toda la cadena los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Patés de Mercadona

Libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor. Incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual y con un precio que no pasa de los dos euros.

Los Proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A – Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén) elaboran estos productos en sus distintas variedades.

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

La crema de leche y avellanas que arrasa en Mercadona es otro de los productos que está triunfando en Mercadona vendiendo 15.000 botes al día.

Ideal para desayunos, meriendas y postres, se puede consumir untándola en tostadas, bocadillos, bollería o para su uso en recetas de repostería. Una de las elaboraciones más repetidas entre los clientes es la tarta de Obleas Hacendado, con la Crema de Leche y Avellanas como relleno.

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Continuar leyendo