Síguenos

Rosarosae

Así es Jorge Bárcenas, el Dj con el que sale Victoria Federica

Publicado

en

MADRID, 1 Nov. (CHANCE) –

Victoria Federica Marichalar de Borbón se ha convertido en toda una estrella mediática sin quererlo. Desde que naciera dentro del seno de la Familia Real española, hemos ido siguiendo todos sus pasos hasta que se hizo mayor y cumplió la mayoría de edad.

Hija de la Infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, la nieta mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía, se ha ido haciendo un hueco y nos mola su rollo. La prensa, la quiere, es la verdad. La conocimos discreta y tímida, y ahora a sus 19 años ha ido asumiendo con toda la naturalidad su ‘fama’. Ella no hace nada por esconderse, pero nada tampoco para estar en el foco mediático. Sabe lo que conlleva ser parte de la familia reinante en España.

Victoria Federica, Vic o Vick para los amigos, hace lo que todos los jóvenes de su edad, estudia, se va de viaje y sale con sus amigos. Se interesa por la moda y se puede decir que su estilo es un boho chic muy casual.

Actualmente cursa Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), una universidad americana situada en Madrid en la que también estudia su hermano Froilán.

Todo lo que hace, sin embargo, es noticia. Y como no, a la opinión pública le gusta saber si tiene novio o no. De sobra es sabido que es muy amiga del torero Gonzalo Caballero, que todavía se encuentra en el hospital ingresado desde que sufriera una terrible cogida el pasado de 12 octubre en Las Ventas.

Mucho se ha hablado de si Victoria Federica y Gonzalo han sido pareja. Ellos nunca lo confirmaron y su amistad es más que palpable. La joven se encuentra muy pendiente del matador de toros.

Este pasado 31 de octubre víspera de la noche de Halloween, Victoria Federica ha acudido a una fiesta en la discoteca Blackhaus, mítico Oh! Madrid y posteriormente Budha, en la carretera de La Coruña. Allí, ha disfrutado de la música de su amigo Jorge Bárcenas, con el que se la relaciona actualmente. Bárcenas se está abriendo camino en el mundo de la música y se le puede ver pinchando en las salas más punteras del momento entre los más jóvenes y ayer era el turno de la sala Blackhaus.

Los dos amigos, no han ocultado su amistad y se dejaban fotografiar y subían una fotografía a sus stories -como ha podido ver CHANCE- en la denominada fiesta de las pellas. Vic y DJ Bárcenas aparecen sentados, agarrados de la mano, y Victoria Federica poniendo morritos a cámara, que no a él -para los que se planteen- para lanzar un beso. Vic, ligeramente maquillada y con una camisa blanca, vuelve a mostrar que es una chica que hace vida normal como todos los de su edad. Estas fotos no vienen a demostrar nada más que lo que se ve, al igual que le sucedía con Gonzalo Caballero con el que se la ha podido ver también agarrados de la mano y del brazo, normalizando la amistades.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lucas amenaza con demandar a Andy tras sus declaraciones en “El Hormiguero”: “Pedazo de sinvergüenza”

Publicado

en

Lucas nariz

La tensión entre los exintegrantes del dúo musical Andy y Lucas ha alcanzado un nuevo nivel. Tras las declaraciones de Andy Morales en el programa El Hormiguero, su excompañero Lucas González ha respondido con dureza y ha anunciado que estudia emprender acciones legales por daños y perjuicios, con una posible indemnización de hasta 150.000 euros.


Lucas González estalla: “Pedazo de sinvergüenza”

Las explosivas palabras de Andy durante su visita a El Hormiguero no pasaron desapercibidas. En el programa El tiempo justo, Lucas reaccionó con indignación:

“Pedazo de sinvergüenza. Es que es tonto, está muy mal aconsejado”, declaró visiblemente molesto.

El artista explicó que se siente traicionado y dolido, recordando que durante la pandemia de coronavirus ayudó económicamente a Andy:

“Me debe la vida. Necesitaba dinero, le dejé 60.000 euros y todavía no me los ha devuelto”.

Lucas incluso mostró un documento que acredita el préstamo, con un plazo de devolución de cinco años, firmado por ambas partes.


Una deuda, una gira y una amistad rota

El intérprete gaditano asegura que, ante la falta de pagos, comenzó a descontar el dinero prestado de los beneficios de su última gira conjunta, diseñada para recuperar estabilidad económica.
Sin embargo, según Lucas, la gira fue un desastre financiero:

“Solo la producción costaba 40.000 euros por escenario, luces y vídeos. Si metes a 2.000 personas, ya das pérdidas”.

Asegura que Andy no colaboró en la promoción, ni aportó dinero para carteles, vallas o adelantos, y desmiente que su compañero cobrara solo 2.000 euros:

“Ha ganado casi 450.000 euros de la gira. Todo esto lo puedo demostrar con papeles”, afirma.


Lucas advierte: “Andy no podrá cantar las canciones del dúo”

Uno de los puntos más polémicos es el uso de las canciones de “Andy y Lucas”. Lucas ha confirmado que Andy no podrá interpretarlas libremente, ya que los derechos de autor pertenecen a él.

“Son mías. Yo he vendido los derechos, pero siguen siendo de mi propiedad. En eso que no se confunda”, sentenció.

El cantante responsabiliza además al entorno de Andy de avivar el conflicto:

“Tiene un séquito al lado que es veneno puro. Es un pájaro, un pájaro”.


Andy responde: “Yo voy a seguir haciendo música”

Pese a las duras palabras de su excompañero, Andy Morales ha optado por no continuar la confrontación. En su nueva visita a El tiempo justo, aseguró que su prioridad sigue siendo la música:

“Yo voy a seguir haciendo música, él que siga viviendo de esto. No me voy a ganar la vida hablando de los demás”.

Respecto a los derechos de las canciones del dúo, Andy fue tajante:

“Si tengo que pagar por cantar sus canciones, lo haré. No le quiero deber nada a nadie”.


Un final amargo para uno de los dúos más queridos de España

El enfrentamiento entre Andy y Lucas, que durante dos décadas fueron uno de los dúos más populares del pop español, marca un nuevo capítulo en su separación profesional y personal.
La posibilidad de una demanda judicial añade aún más incertidumbre al futuro de ambos artistas, cuyas trayectorias ahora parecen avanzar por caminos completamente opuestos.

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Continuar leyendo