Síguenos

Deportes

Así es Loris Karius, el portero de la Decimotercera

Publicado

en

Loris Karius se convirtió en el triste protagonista de la final de la Champions League 2018. El alemán cometió dos errores que fueron clave para que el Real Madrid se quedase con la victoria por 3-1 ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Finalizado el partido, el portero rompió a llorar y pidió perdón a los hinchas del Liverpool asumiendo sus errores con unas declaraciones durísimas: «Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos. Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro. Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título».

¿Quién es Loris Karius?

Comparado con el mismísimo Chris Hemsworth consiguió conquistar hasta a las madridistas más acérrimas, y si durante todo el partido lo que deseaban gran parte de la afición era que la cámara enfocase a la portería, las imágenes de Karius llorando tras perder el partido derritieron los corazones de medio mundo, que no tardaron en ofrecerle consuelo a través de las redes sociales.

Minutos después de empezar el partido su nombre se convertía en trending topic a nivel internacional, siendo aclamado en todas las casas españolas. Su éxito no se debía precisamente a su agilidad con el balón y no es que destacase por su destreza a la hora de parar goles, sin embargo su belleza bien vale una medalla.

Loris Karius es un joven de 24 años que aunque juega en el Liverpool FC es de Alemania, donde empezó a despuntar en el fútbol antes de que lo fichase el equipo inglés. Sus redes sociales, donde ya tiene un millón y medio de seguidores y que en las últimas horas han sumado más de 400 mil followers, demuestran que un chico presumido al cual no se le conoce novia, por lo que podría subir a lo más alto del ranking de soltero de oros.

Eso sí, su perro Bansky es su gran inseparable. El futbolista lleva una vida tranquila que comparte junto a su perro, su gran pasión. La otro, son los tatuajes. Es imagen de prestigiosas marcas y es frecuente verle posar en sus redes sociales. Recuerda a David Beckham.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La persona que ahora mismo ocupa un lugar importante en la vida de Loris es Ianthe Rose, su nueva novia. La relación entre el portero e Ianthe salió a la luz el pasado mes de febrero. La joven es británica, tiene 26 años y además de ser modelo de lencería, ya era conocida por haber participado en el reality televisivo «Made in Chelsea», en un videoclip de Olly Murs y por ser la expareja del modelo británico-estadounidense Calum Best.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia depende de sí mismo para ser sexto tras una victoria que sella su permanencia

Publicado

en

Última hora del Valencia CF
Rueda de prensa del entrenador del Valencia, Rubén Baraja. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 16 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- Con la victoria ante Osasuna en El Sadar, el Valencia depende de sí mismo para acabar la Liga en sexta posición tras un triunfo que no sólo le volvió a aupar a la séptima posición, sino que selló su permanencia, el objetivo inicial del club, y metió presión sobre la Real Sociedad, que le distancia en ya sólo tres puntos.

Hace ya unas semanas que el Valencia dejó de mirar abajo en la tabla para ir «partido a partido» y «sin presión» con tal de aspirar a cotas mayores, como ha ido comentando en sus últimas comparecencias en sala de prensa Rubén Baraja, que tras un inicio de campaña en el que el gran objetivo era «mejorar los números del año pasado», ha modulado el discurso para preguntarse «por qué no» ilusionarse y pedir que Mestalla sea una «caldera».

De hecho, el propio técnico incitó a que la presidenta del club, Layhoon Chan, asegurara en una entrevista en los medios oficiales del club a principios de curso que el objetivo del equipo era «trabajar duro y mejorar con el propósito de permanecer en Primera División y asegurarse no volver a sufrir como la temporada pasada».

Sin embargo, la buena dinámica de un Valencia sin apenas fichajes respecto a la pasada temporada ha propiciado que el Valencia, y sobre todo el valencianismo, hable de Europa, un objetivo que los propios futbolistas se han marcado en los últimos días y que les llevó a realizar una cena para ‘conjurarse’ de que la séptima plaza, que da acceso a la Liga Conferencia, era posible.

Así, el conjunto valenciano, que el curso pasado se salvó de descender en el Benito Villamarín en la última jornada de Liga, volverá a enfrentarse este sábado al Betis, pero esta vez lo hará para intentar poner tierra de por medio con el que se ha convertido en su más cercano perseguidor, ahora mismo octavo y con 45 puntos, dos menos que el Valencia.

Y es que el Valencia ya no tiene que preocuparse de la salvación, una vez certificada a falta de siete jornadas, tras la victoria en El Sadar, sino que tiene la oportunidad de confirmar su séptima plaza en un encuentro que será un duelo directo por la Liga Conferencia, lo que contrasta con la temporada pasada del conjunto valenciano.

El equipo de Rubén Baraja lleva ahora mismo 47 puntos, cinco más de los que consiguió durante toda la temporada pasada, y ha mejorado ya los números de las seis últimas campañas del Valencia, mejorando incluso el segundo curso de Marcelino García Toral, en el que el Valencia acabó clasificándose a Liga de Campeones en la última jornada.

Ahora, y tras la victoria ante el Osasuna en El Sadar, el Valencia depende de sí mismo para ser sexto clasificado de la Liga, pues aunque está séptimo en la clasificación, está a tres puntos de una Real Sociedad con 50 puntos que tiene que recibir a los de Baraja, que de ganar por dos goles recuperarían el ‘cómputo particular’ entre ambos equipos.

No obstante, para ello el Valencia aún tiene que recibir al Betis en casa, jugar ante el Barcelona en Montjuic y jugar en Mestalla ante el Alavés y el Rayo Vallecano.

En cualquier caso, el objetivo del Valencia ha cambiado y tiene siete jornadas por delante para certificar una posición europea que significaría volver a una competición continental, algo que lleva cinco temporadas sin conseguir.

El Valencia aplaza su entrene tras no poder volver a Manises por un problema en el avión

El Valencia se encuentra todavía en Pamplona después de que el avión que debía llevarles de vuelta al aeropuerto de València no haya podido salir a la hora prevista por problemas técnicos de la aeronave.

El equipo de Rubén Baraja hizo noche en la ciudad navarra después de ganar en El Sadar este lunes por cero goles a uno, aunque iba a volver a primera hora de este martes desde el aeropuerto de Pamplona hasta el de Manises y entrenar en la ciudad deportiva de Paterna a su llegada.

Así, el entrenamiento de este martes, que estaba previsto a las 12 horas, queda aplazado puesto que todavía no hay hora prevista de salida de Pamplona, explicó el club en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo