Síguenos

Rosarosae

Así fue el reencuentro entre Ana Guerra y Cepeda

Publicado

en

La polémica continúa persiguiendo a los concursantes de Operación Triunfo 2017. La última la han protagonizado Aitana, Ana Guerra y Cepeda. Diferentes medios aseguraron que las cantantes de ‘Lo Malo’ había roto supuestamente su amistad al descubrir Aitana que la canaria y el que fuese su novio habían tenido un romance previo al que tanto ha dado que hablar.

Sin embargo, los implicados no se han manifestado al respecto y Narcís Rebollo no tardaba en negar las informaciones. Aitana por su parte celebraba con un discreto mensaje que estará en los premios ‘Lo Nuestro’, con su compañera y al parecer amiga.

Pero Ana y Cepeda aun no se han manifestado al respecto, eso sí, se han dejado ver juntos demostrando así que siguen tan unidos como cuando salieron de la Academia y que los rumores no hacen mella en su relación, aunque no han confirmado ni desmentido si es cierto que tuvieran un affaire.

David Bustamante ha sido el encargado de compartir la estampa, con un selfie de los tres juntos durante una promoción en Barcelona. «Aquí con una bella artista @anaguerramusic y uno que dice que hace la tortilla de patata mejor que yo @cepeda», ha comentado en todo de broma para acompañar la foto, que ya está dando mucho que hablar entre los seguidores de los cantantes.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo