Síguenos

Rosarosae

Así fue la celebración del 41 cumpleaños de Paula Echevarría

Publicado

en

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) –

Coincidiendo con uno de sus veranos más dulces, Paula Echevarría recibía ayer sus 41 años y lo hacía rodeada de muestras de cariño y felicitaciones que invadían las redes sociales como solo ella podía conseguir. Pero por su puesto la celebración no fue solo virtual y la actriz pudo disfrutar de una velada de lo más especial rodeada de amigos y cómo no, con Miguel Torres muy cerca.

Si el año pasado Paula disfrutaba de una celebración por todo lo alto a cargo de la revista Elle, este año optaba por una velada mucho más discreta para soplar sus 41 velas, aunque no han faltado ni la música en directo ni los buenos amigos.

Después de unos días de vacaciones en Sancti Petri al lado de su hija Daniella y sus padres, Paula ha pasado el día de su cumpleaños en Marbella, estando así al lado de su novio Miguel Torres que vive en Málaga. En la ciudad por excelencia de la Costa del Sol la que fuera mujer de Bustamante consiguió reunir a sus buenos amigos en una fiesta que parece de lo más divertida según demuestran en Instagram.

A la celebración no faltaron sus imprescindibles como son Ali Promesas o Elena Hernández, tampoco compañeras de profesión como Maribel Verdú, con la que comparte cartel en su último proyecto laboral.

Pero si hay una presencia que destaca por encima de todas es la de Miguel Torres, pasando por primera vez el cumpleaños de la actriz juntos y no ocultando en la foto de grupo su amor posando juntos y agarrados.

Además Paula va más allá y le agradece personalmente al futbolista su presencia en un día tan especial a través de una tierna publicación en las historias de Instagram con una de sus fotos más románticas hasta la fecha.

No sabemos que habrá pedido Paula al soplar las velas pero sí tenemos claro que tiene más que motivos para dar las gracias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Policía desaloja un ‘after’ ilegal con cachimbas y cocaína rosa donde se encontraba Froilán

Publicado

en

Froilán secuestro
Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán de Marichalar vuelve a ser noticia. El pasado domingo por la mañana la Policía Municipal de Madrid desalojó un after ilegal en Madrid por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. En la fiesta, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa.

Según informan varias fuentes el local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

Froilán el After de los After 

En Insagram estaba anunciada en el recinto una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en este espacio bautizado como el After de los After en la zona del Bernabéu.
DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine ponían sonido a la fiesta cuya localización era secreta. En las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino, aunque su nombre es Wet. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.
La intervención se produjo a las 09.00 horas de la mañana cuando varios vecinos se quejaron del ruido de un local con máximo aforo del permitido.
Durante la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial.
En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas «con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio», según describieron los agentes.
Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes.

Continuar leyendo