Síguenos

Rosarosae

Así ha contestado Cepeda a las «vejaciones» que recibe en redes sociales

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – Es uno de los concursantes más queridos de la última edición de Operación Triunfo. Desde que saliese de la Academia, Luis Cepeda no ha parado de ser cuestionado y atacado por cada decisión que toma o cada publicación que comparte. Y esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El artista compartió una foto en su perfil de Instagram donde añadía un poema que en el que se podía leer el nombre de Aitana en las letras iniciales de cada frase, la que fuera su gran apoyo en OT. Las críticas no tardaron en llegar, y esta vez el cantante no ha querido callarse y ha contestado a sus haters a través de una foto publicada en Twitter: «Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las criticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días».

El artista ha pedido a sus fans paciencia calma y resignación, asegurando que él se encuentra bien anímicamente: «Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso».

Por supuesto, Aitana salió en defensa del artista, preguntando que si ella había repetido reiteradamente que Cepeda es un gran apoyo para ella, por qué se le acusa de algo que no es, refiriéndose así a los numerosos mensajes que han tachado a Cepeda de acosador.

Esperemos que con este golpe en firme por parte del artista se acaben las críticas para que Cepeda y Aitana puedan interactuar por las redes sociales sin ser sometidos a una lluvia de críticas por ello.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo