Síguenos

Deportes

Así ha sido la ‘sosa’ despedida de Guedes en Instagram

Publicado

en

Así ha sido la 'sosa' despedida de Guedes en Instagram
EFE/Archivo/Biel Aliño

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El portero neerlandés Jasper Cillessen y el atacante portugués Gonçalo Guedes, en su caso con un escueto mensaje, se despidieron este martes del Valencia tras oficializarse el lunes sus traspasos al NEC Nijmegen y al Wolverhampton Wanderers, respectivamente.

“Gracias Valencia por estos cinco años”, fue el sucinto mensaje que dejó Guedes en Instagram horas después de que fueras anunciada su venta al club inglés tras un lustro en el club de Mestalla.

En el caso de Cillessen dio las gracias “a todas las personas” que le han “acompañado estos tres años en el Valencia” y se mostró orgulloso de haber pertenecido a la entidad de Mestalla.

“Ha sido un orgullo defender este escudo y os deseo lo mejor. Gracias y Amunt Valencia”, cerró el guardameta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Javier Aguirre confía en dar la sorpresa ante el Real Madrid: «Vamos a luchar por ganar en Mestalla»

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Valencia CF, Javier Aguirre, compareció ante los medios en la previa del encuentro frente al Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LALIGA EA SPORTS 2026-27. El técnico mexicano mostró su confianza en las posibilidades valencianistas y destacó la importancia del apoyo de Mestalla.

Aguirre: «Vamos a luchar» ante el Real Madrid

El entrenador aseguró que enfrentarse al conjunto blanco supone una motivación especial para sus futbolistas.

«Bajo ninguna circunstancia vamos con que no vamos a ganar o que los favoritos son ellos. Vamos a luchar», afirmó.

Aguirre reconoció que superar al Real Madrid exige «hacer un partido perfecto», pero recordó que en el fútbol pueden producirse sorpresas.

Mestalla, una de las grandes armas del Valencia CF

El técnico espera un ambiente espectacular en el estadio valencianista.

«Me imagino un Mestalla que da miedo, aprieta, que se anime con el equipo», señaló, insistiendo en que los jugadores deberán corresponder al apoyo de la afición.

Aaron Mayol apunta al once y Van Oevelen está disponible

Entre las novedades deportivas, Aguirre destacó las cualidades de Aaron Mayol, al que considera un futbolista con talento, físico y proyección internacional.

«Tiene muchos números para jugar», aseguró.

También confirmó que Van Oevelen está recuperado y disponible, mientras mantiene pendientes dos o tres decisiones para cerrar la convocatoria.

Sadiq, Danjuma y Hugo Duro, protagonistas

Sobre Umar Sadiq, Aguirre elogió su calidad y personalidad, confiando en que pueda seguir aportando al equipo.

También destacó la velocidad y versatilidad de Danjuma y confirmó que Hugo Duro se encuentra bien.

Recuerdo a Jesús de Miguel y respeto hacia Mourinho

El técnico trasladó sus condolencias por el fallecimiento de Jesús de Miguel y mostró su apoyo al entorno del futbolista y al guardameta Jesús Owono.

Además, dedicó palabras de reconocimiento a José Mourinho, a quien definió como un gran entrenador y un caballero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.