Síguenos

Rosarosae

Así ha vivido el día de Navidad la familia Urdangarin

Publicado

en

Iñaki Urdangarin se encuentra disfrutando de su primer permiso penitenciario tras pasar 17 meses en la cárcel cumpliendo condena por el caso Nóos. Una Navidad especial en la que el cuñado del Rey está disfrutando de 4 días en familia junto a su mujer la Infanta Cristina, y sus hijos en Vitoria.

El día de Navidad, tras asistir a misa en la centenaria Capilla de El Prado, Iñaki y Cristina, estuvieron paseando animadamente por las calles de Vitoria, cogidos de la mano y muy pendientes de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, acompañados también por la matriarca de los Urdangarin, Claire Liebaert. Un paseo de gran expectación entre los ciudadanos que también se hallaban disfrutando del sol por el Paseo de la Senda, muy cercano a la residencia Urdangarin.

El marido de la infanta Cristina lleva ya 17 meses en la cárcel. Fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por el caso Nóos y ya ha cumplido una cuarta parte de esa sentencia. Este ha sido el primer permiso penitenciario del que ha disfrutado de los 36 días año que con la cuarta parte de su condena cumplida puede solicitar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo