Síguenos

Rosarosae

Así se han movilizado los famosos tras el asesinato de Laura Luelmo

Publicado

en

MADRID, 18 Dic. (CHANCE) – La aparición del cuerpo sin vida de Laura Luelmo, la profesora de 26 años desaparecida en El Campillo, ha causado una gran conmoción en la sociedad. Miles de mujeres han querido mostrar su repulsa ante esta muerte en sus perfiles sociales.

Entre las imágenes que se han difundido se encuentra una donde se pide un 2019 sin violencia machista, un nuevo año en el que no haya más mujeres y niñas asesinadas. Entre las mujeres que se han sumado a esta propuesta se encuentran varios rostros conocidos de nuestro país que han querido decir basta.

Paula Echevarría ha compartido un mensaje donde expresa todo su dolor y rabia por este nuevo asesinato: «Hasta que no se endurezcan las penas, pero de verdad, hasta que a ningún malnacido le compense hacerle nada a ninguna mujer, esto no tendrá fin.. Quiero salir a la calle cuando, donde y como me de la gana! Quiero que mi hija pueda salir a la calle cuando, donde y como le de la gana! Y así debería ser, así deberíamos salir de casa TODAS! La rabia que he sentido cuando me he enterado de que habían encontrado el cuerpo.. y en las condiciones que lo encontraron.. no puedo explicarlo con palabras…».

Tamara Gorro también ha subido la misma imagen con este mensaje: «¡DIFUNDIR LA IMAGEN POR FAVOR! No podemos vivir con miedo, ni caminar mirando hacia atrás… Todo mi cariño, amor y fuerza para los familiares y amigos de Laura. No es justo… mucha tristeza».

 

Irene Rosales se ha unido a esta lucha por un mundo en el que las mujeres no tengan miedo de no volver a casa: «Basta ya! Basta de que tengamos miedo, antes era de ir andando por la calle a altas horas de la noche, pero ahora hasta salir a correr sola también es un motivo para tener miedo… Es una pena que cuando tenemos una hija ( en mi caso 2) de las primeras cosas que pensamos es que por favor nunca les pase nada. Hay mucho loco/enfermo que son capaces de arruinarle la vida a cualquiera y hacer que las mujeres vivamos con ese miedo constante. Basta ya! Será posible que la justicia por fin ponga mano dura ante estas situaciones y no haya ninguna víctima más? Unos años de cárcel no es suficiente».

Sara Sálamo se sumaba a la protesta en su perfil de Twitter: «Disculpen las molestias, pero nos están asesinando».

Y ellos también se han mostrado horrorizados ante esta barbarie. David Bustamante ha compartido el deseo de un 2019 sin violencia machista en su perfil de Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sale a la luz la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Publicado

en

Primera imagen Kate Middleton

No se la veía públicamente desde diciembre y fue en enero cuando se sometió a una operación abdominal de la que poco se sabe. Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se ha vuelto a ver públicamente a Kate Middleton en una fotografía.

Según se ve en la instantánea, compartida por The Post, Kate Middleton está en el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole. La foto, tomada en los alrededores del Castillo de Windsor, era de las 9 de la mañana de este lunes.

Tal y como se aprecia, la princesa llevaba un abrigo negro y unas gafas de sol, por lo que parecía que quería pasar desapercibida. Y, aunque no lo consiguió, lo cierto es que esta imagen sí que muestra que se encuentra bien.

Este calmaría las noticias sobre su estado de salud, pues lleva semanas acrecentándose la preocupación por ella ante lo poco que se sabe sobre la intervención médica que vivió hace semanas y a causa de la reciente ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia.

Lo cierto es que la casa real, cuando anunció que Kate Middleton se iba a someter a una intervención abdominal, comentó que era «improbable que volviera a sus obligaciones públicas hasta después de Pascua«. Aun así, tales fueron los rumores de que su estado de salud podría haber empeorado, que la casa real británica los desmintió a golpe de comunicado, algo que no suele hacer.

«Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», comentaron.

El mal momento de la casa real británica

La familia real británica vive un momento muy difícil, pues además de la operación de Kate Middleton, Carlos III se está sometiendo a un tratamiento para el cáncer que le mantiene alejado de los actos públicos.

Además, la princesa se estaría enfrentando a otro revés, esta vez mediático: «Está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano VIP. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos».

Conocido por sus declaraciones explosivas y por no tener pelos en la lengua, el gran público considera que Gary Goldsmith, hermano de la madre de Kate, es «la oveja negra» de su familia. Así, existe cierta inquietud «por lo que pueda decir» en el reality. No obstante, él nunca ha cargado contra los príncipes de Gales ni al parecer tiene pensado hacerlo.

Continuar leyendo