Síguenos

Rosarosae

Así será el nuevo magacín de Màxim Huerta en À Punt

Publicado

en

València, 7 ene (EFE).- La televisión autonómica valenciana À Punt ha presentado este jueves, de la mano de Màxim Huerta, presentador del magacín, el nuevo espacio diario vespertino de la cadena, que se llamará ‘Bona Vesprada’ y que, en palabras de Huerta, tiene dos platós, «el propio del estudio, que es físico, y el de la Comunitat, con muchas historias sociales y humanas».

En un programa en directo de lunes a viernes que ocupará la franja horaria de entre las 16:10 horas y las 20:30, el periodista de Utiel Màxim Huerta recorrerá cada día, a través de sus reporteros, un pueblo de la Comunitat Valenciana para mostrar las historias «que han ocurrido y que no se cuentan», en un magacín que también tendrá espacio para la actualidad, la sostenibilidad y la gastronomía.

Màxim Huerta, que ha reconocido estar «más feliz» en su vuelta a la televisión autonómica valenciana 20 años después, ha explicado que la tele «siempre quiere hacer compañía» y ha asegurado que es eso lo que intentará en el nuevo espacio que se estrenará el próximo lunes día 11.

Asimismo, se ha mostrado «muy orgulloso» de trabajar en À Punt y ha expuesto que el programa nace con una voluntad de participación ciudadana, con una hora de contenidos en un pueblo de la Comunitat Valenciana, otra hora de mesa de actualidad en la que las personas anónimas también tendrán voz, media hora de meteorología, fauna y sostenibilidad y otros treinta minutos de cocina para todo tipo de gente.

El director general de la cadena autonómica, Alfred Costas, ha comentado que Huerta ha rechazado otras ofertas, «quizá con más progresión» que la del nuevo programa, mientras el periodista y escritor valenciano ha bromeado con que «La 1 quería que hiciera un programa en ‘prime time’ y he dicho que no».

El periodista nacido en Utiel ha destacado que pretende que este nuevo espacio sea «la casa de todos» y ha apuntado que quiere «no sólo mostrar un casal fallero o una fiesta de Moros y Cristianos», sino «toda la diversidad de la Comunitat».

«El pueblo como reflejo de la Comunitat» ha sido uno de los puntos en los que más se ha enfatizado en esta presentación, en la que, preguntado por qué libro elegiría para definir este nuevo magacín, ha asegurado que sería «No me dejes».

Huerta ha sostenido que, como año de Berlanga que es -ya que se cumplen cien años de su nacimiento- «reírse de uno mismo es lo mejor que puede hacer uno en su vida» y ha explicado que «no se habría esperado nunca» hacer un anuncio de bienvenida como el que ha realizado para este nuevo magacín, en el que sale en una moto sidecar de vuelta por la Comunitat.

Este nuevo programa tiene como objetivo atraer y fidelizar a los televidentes «que se han enganchado durante estos últimos meses», según ha asegurado el director general de la cadena, Alfred Costa.

El director general de À Punt Media, Alfred Costa (5i), en la foto de familia durante la presentación de los nuevos estrenos de enero en À Punt «Duel de veus» y «Bona vesprada”. EFE/Biel Aliño

Costa ha destacado las cifras del último mes de diciembre y el programa ‘A la merda 2020’, con el que se despidió el año, como dos puntos clave de la cadena, y ha recalcado que el espacio de la tarde «no se puede menospreciar», puesto que «es un punto de encuentro para los espectadores, un gran número de horas y una posibilidad para fidelizar televidentes y que el número de espectadores siga creciendo».

Fortalecer los espacios informativos y deportivos, la consolidación de marcas, así como alcanzar una ‘Bona Vesprada’ -en referencia a un programa referente en el espacio vespertino- han sido los objetivos que ha marcado Costa para este 2021.

Así, ha sostenido que las cuatro «P» (paciencia, prudencia, predisposición y participación) «han de ser los caminos a seguir por ‘Bona Vesprada’, ha afirmado Costa en una alocución en la que también ha agradecido «que esas cuatro palabras las ha seguido Huerta durante la Navidad, que ha estado ‘cocinando’ el programa».

Por último, ha declarado que los «buenos» números del mes de diciembre y también del programa especial de Nochevieja tiene que «alentar al personal de À Punt, pero a la vez tiene que hacernos ser muy respetuosos con la audiencia».

Rosarosae

La esperada portada de Thalía para la revista «Vogue»

Publicado

en

VOGUE

México, 26 ene (EFE).- La artista mexicana Thalía cumplió este martes el sueño de protagonizar su primera portada para «Vogue México», en un momento familiar muy complicado para ella.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (… ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos”, escribió Thalía en su perfil de Instagram junto a las fotografías.

La intérprete de temas como “No me acuerdo” o “Arrasando” aparece en esta portada en un momento difícil para ella por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, con prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía (Ciudad de México, 1971) protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejoría de su abuela.

La publicación se adentra en la vida de la cantante con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.

Se resalta la labor que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020, pues, en vez de frenar sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

La cantante no ha dejado de dar de qué hablar, ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, ha sabido reinventarse en su estilo musical y ha demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Desde 2018 tomó fuerza su regreso a la música con el disco “Valiente”, un material en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha.

A partir de entonces, ha protagonizado éxitos con artistas como Mau & Ricky, Farina, Sofía Reyes o Myke Towers.

Además, ha sabido utilizar las redes sociales para llegar a nuevo público, con divertidas escenas.

Continuar leyendo

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne separación

Queridos amigos:

Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia.

No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.

Bertín

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Publicado

en

Bertín Osborne y Fabiola Osborne se divorcian

Después de varios desmentidos, finalmente Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación y catorce de matrimonio. El cantante ha mandado un comunicado, anunciando que ponen punto y final a su vida en común. El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha dado la exclusiva esta domingo.

Catorce años de matrimonio

El 10 de junio de 2006 Bertín Osborne contrajo matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez Benavides  con quien tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 con una enfermedad y el 20 de noviembre de 2008 su segundo con Fabiola, y el sexto para el cantante, Carlos Alberto Ortiz Martínez.

Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.

 

La venta de dos casas a la vez, un claro indicio de que algo va mal

Casas de Bertín Osborne

 

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Continuar leyendo

Trending