Síguenos

Rosarosae

Así será el nuevo magacín de Màxim Huerta en À Punt

Publicado

en

València, 7 ene (EFE).- La televisión autonómica valenciana À Punt ha presentado este jueves, de la mano de Màxim Huerta, presentador del magacín, el nuevo espacio diario vespertino de la cadena, que se llamará ‘Bona Vesprada’ y que, en palabras de Huerta, tiene dos platós, «el propio del estudio, que es físico, y el de la Comunitat, con muchas historias sociales y humanas».

En un programa en directo de lunes a viernes que ocupará la franja horaria de entre las 16:10 horas y las 20:30, el periodista de Utiel Màxim Huerta recorrerá cada día, a través de sus reporteros, un pueblo de la Comunitat Valenciana para mostrar las historias «que han ocurrido y que no se cuentan», en un magacín que también tendrá espacio para la actualidad, la sostenibilidad y la gastronomía.

Màxim Huerta, que ha reconocido estar «más feliz» en su vuelta a la televisión autonómica valenciana 20 años después, ha explicado que la tele «siempre quiere hacer compañía» y ha asegurado que es eso lo que intentará en el nuevo espacio que se estrenará el próximo lunes día 11.

Asimismo, se ha mostrado «muy orgulloso» de trabajar en À Punt y ha expuesto que el programa nace con una voluntad de participación ciudadana, con una hora de contenidos en un pueblo de la Comunitat Valenciana, otra hora de mesa de actualidad en la que las personas anónimas también tendrán voz, media hora de meteorología, fauna y sostenibilidad y otros treinta minutos de cocina para todo tipo de gente.

El director general de la cadena autonómica, Alfred Costas, ha comentado que Huerta ha rechazado otras ofertas, «quizá con más progresión» que la del nuevo programa, mientras el periodista y escritor valenciano ha bromeado con que «La 1 quería que hiciera un programa en ‘prime time’ y he dicho que no».

El periodista nacido en Utiel ha destacado que pretende que este nuevo espacio sea «la casa de todos» y ha apuntado que quiere «no sólo mostrar un casal fallero o una fiesta de Moros y Cristianos», sino «toda la diversidad de la Comunitat».

«El pueblo como reflejo de la Comunitat» ha sido uno de los puntos en los que más se ha enfatizado en esta presentación, en la que, preguntado por qué libro elegiría para definir este nuevo magacín, ha asegurado que sería «No me dejes».

Huerta ha sostenido que, como año de Berlanga que es -ya que se cumplen cien años de su nacimiento- «reírse de uno mismo es lo mejor que puede hacer uno en su vida» y ha explicado que «no se habría esperado nunca» hacer un anuncio de bienvenida como el que ha realizado para este nuevo magacín, en el que sale en una moto sidecar de vuelta por la Comunitat.

Este nuevo programa tiene como objetivo atraer y fidelizar a los televidentes «que se han enganchado durante estos últimos meses», según ha asegurado el director general de la cadena, Alfred Costa.

El director general de À Punt Media, Alfred Costa (5i), en la foto de familia durante la presentación de los nuevos estrenos de enero en À Punt «Duel de veus» y «Bona vesprada”. EFE/Biel Aliño

Costa ha destacado las cifras del último mes de diciembre y el programa ‘A la merda 2020’, con el que se despidió el año, como dos puntos clave de la cadena, y ha recalcado que el espacio de la tarde «no se puede menospreciar», puesto que «es un punto de encuentro para los espectadores, un gran número de horas y una posibilidad para fidelizar televidentes y que el número de espectadores siga creciendo».

Fortalecer los espacios informativos y deportivos, la consolidación de marcas, así como alcanzar una ‘Bona Vesprada’ -en referencia a un programa referente en el espacio vespertino- han sido los objetivos que ha marcado Costa para este 2021.

Así, ha sostenido que las cuatro «P» (paciencia, prudencia, predisposición y participación) «han de ser los caminos a seguir por ‘Bona Vesprada’, ha afirmado Costa en una alocución en la que también ha agradecido «que esas cuatro palabras las ha seguido Huerta durante la Navidad, que ha estado ‘cocinando’ el programa».

Por último, ha declarado que los «buenos» números del mes de diciembre y también del programa especial de Nochevieja tiene que «alentar al personal de À Punt, pero a la vez tiene que hacernos ser muy respetuosos con la audiencia».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Míster Jagger, el nuevo amor de Laura Escanes

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Esas fueron las primeras declaraciones con las que la influencer rompía su silencio, aclarando que su relación con Risto es buena y pidiendo respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace uno días Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenesUn carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estas imágenes hicieron arder las redes. Muchos se alegraban de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comentaba un internauta anónim@.

Señalada

Muchos medios especializados hablaban de una nueva relación de Laura como motivo de la ruptura.

Afirmaciones que aseguraban que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial.

Pues bien ese amigo especial, ese nuevo amor ya tiene nombre y apellidos.

Míster Jagger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

¿Quién es él?

Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido como Míster Jagger, es un youtuber, streamer, humorista y presentador de 27 años de edad, nacido en Madrid que ha sabido dominar el mundo de las redes y el streaming.

El joven ha cumplido más de 10 años en la creación de contenido y durante todo ese tiempo de carrera se ha ganado más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube, en donde publica la mayoría de su contenido y en Twitch en donde se ha ganado la fama al nivel de Ibai Llanos y donde ha comenzado a incursionar en el gaming durante los dos últimos años, especialmente por su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

Sus vídeos se destacan por ser humorísticos y salpicados por disfraces, cambios de letras de canciones y por enfrentarse en videojuegos a referentes clave de los videojuegos en donde más se destaca como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro.

Míster Jagger se encuentra tan inserto en el mundo del Twitch que su fama se traduce en el millón se fans que lo siguen a diario e incluso por haber sido invitado y uno de los candidatos más vitoreados de la segunda edición de la Velada del Año 2 luego de haber peleado y ganado contra David Bustamante en el ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

¿Con Laura?

El 1 de abril, el programa del youtuber de Amazon Prime, ‘Esto es un late’ convocó a varios invitados, entre ellos, Laura Escanes. Junto a su copresentadora Henar, la ahora nueva pareja, se encontró cara a cara en una amistosa entrevista en donde la influencer respondió varias preguntas hechas por Jagger y repasó varios momentos de su vida y divertidas anécdotas como la del audio de 2017 viral del que se atribuye su autoría por haber hecho un vídeo basado en él y más.

 

Continuar leyendo