Síguenos

Rosarosae

Así será la boda de Pelayo Díaz con Andy Mc Dougall

Publicado

en

MADRID, 10 May. (CHANCE) –

De estilista de Cámbiame a bailarín en Bailando con la estrellas, Pelayo Díaz se atreve con todo y tras la cancelación del programa de Telecinco no ha dudado en sumarse al nuevo talent show de TVE coincidiendo además con su mejor momento personal. El influencer está enamorado y nos confiesa que todo lo que aprenda de baile en el programa le servirá para el día de su boda con Andy McDougall.

Pelayo nos asegura que su novio está casi tan ilusionado como él con su participación en el programa: «Está feliz, porque en argentina el programa lleva más de 12 años y que su prometido esté en ‘Dancing with the Stars’ está que no se lo cree», aunque eso supone un doble esfuerzo: «Tengo ahí una exigencia en casa importante, como lo haga mal a lo mejor hay palos», bromea.

Pero lo cierto es que no hay palos, solo demostraciones de amor y mucha ilusión con su futura boda, de la que Pelayo ya nos desvela algunos detalles: «Estamos ilusionadísimos, va a ser aquí en Madrid, fechas no están confirmadas. Septiembre me encantaría, volvemos del veranito y tendré aquí a todo el mundo. En verano todos se desperdigan. En cuanto a los preparativos no tengo nada fijo. No tengo ni sitio. O sea, sé que mi madre viene, al principio no iba a venir», asegura el estilista, que por ahora lo tiene todo en el aire, aunque sí puede asegurar que será una gran fiesta del amor y zanja rotundo que no se casa por los papeles: «Más que una boda soñada va a ser una celebración del amor. Yo no me caso por papeles, me caso porque quiero celebrar con toda mi familia, mis seres queridos que he encontrado al hombre de mi vida. Lo quiero hacer ya. Va a ser una fiesta, un bodorrio», sentencia Pelayo, que ha encontrado en Andy al gran amor de su vida.

«Me encanta que sea anónimo, que es muy guapo. Es divino, tiene una naturalidad, un saber estar, es el chico ideal. Yo lo veía y decía ‘es maravilloso’, no tiene maldad, es transparente», declara Pelayo emocionado cuando le preguntamos por su prometido, además cuenta con la suerte de que Andy confía plenamente en su criterio a la hora de organizar la boda, evitando las típicas discusiones prenupciales: «Me deja elegir todo. Nos ponemos súper de acuerdo. Él se quita responsabilidad, el tío es listo. Entonces si la cago la cago yo. Yo tengo criterio y sé lo que quiero», defiende Pelayo, que aunque ahora mismo está centrado en el baile ha encontrado una wedding planner en la que confía plenamente, sin embargo abrir el baile de novios sí que será su absoluta responsabilidad, y ahora no tiene excusas.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo