Síguenos

Rosarosae

Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’, pillada con este futbolista del Barça y de la Selección

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

La quinta entrega de La Isla de las Tentaciones sigue dando de qué hablar. Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

El principal problema de que el programa sea grabado es que podemos saber las parejas que continúan o por lo menos aquellas que han terminado por romper.

En las últimas horas saltaba la noticia de que Tania Déniz se había ‘liado’ con un famoso futbolista del Barça y de la Selección.

La canaria entró al programa para poner a prueba su relación con Samuel. Y por los avances del programa parece que no ha podido evitar sucumbir a los encantos de un nuevo tentador, Hugo Paz, con quien está demostrando tener una química más que considerable y, a juzgar por la emisión del algunas imágenes, caerá en lo prohibido más pronto que tarde.

‘Romance’ con un futbolista

‘Socialité’ ha dado la exclusiva de una noticia bomba sobre el apasionante mundo de las tentaciones que tiene como protagonista a Tania.

En las últimas horas el paparazzi Jordi Martín ha filtrado en Socialité, el programa presentado por María Patiño los fines de semana en Telecinco, que Tania estaría desde hace un mes flirteando con un futbolista del Barcelona que, por cierto, también es canario.

Concretamente con Pedri: «Han tenido una noche de amor». Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos, tal y como informa el paparazzi.

Confirmada por el propio futbolista

Según el citado medio, la incipiente relación habría sorprendido mucho al entorno de Tania: «No están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que ‘Socialité’ va a sacar esta exclusiva y anoche me hizo llegar que le da igual que salga, y así es como me lo ha confirmada«.

¿Sale de la isla con su novio o con un tentador?

Además, Jordi Martín nos asegura que le ha hecho llegar esta información a la persona con la que Tania sale del reality y parece ser que «no sale de su asombro».

Tendremos que esperar para ver si esta persona de la que habla Jordi es Samuel (su actual pareja en el reality), Hugo Paz (el tentador con el que más conexión tiene) u otra persona.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

«No puedo más»: Gabriela Guillén rompe su silencio tras la llegada de la Policía y una ambulancia a su casa

Publicado

en

gabriela guillen

La expareja de Bertín Osborne reaparece tras ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón y lanza un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias»

Gabriela Guillén ha roto su silencio después del episodio que este jueves movilizó a la Policía Nacional y a una ambulancia hasta su domicilio de Madrid y que terminó con su traslado al Hospital Gregorio Marañón. La empresaria y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido este viernes ante las cámaras y, aunque no ha querido explicar qué ocurrió, sí ha asegurado que se encuentra bien.

La situación se produjo durante la tarde del jueves 17 de septiembre. Según mostró el programa ‘Y ahora Sonsoles’, dos agentes de la Policía acudieron al domicilio de Gabriela Guillén alrededor de las 15:15 horas. Apenas media hora después llegó una ambulancia para atenderla y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las imágenes difundidas por el programa mostraron a Gabriela Guillén visiblemente afectada y necesitando ayuda de los sanitarios para desplazarse hasta la ambulancia. Tras permanecer varias horas en Urgencias, regresó a su domicilio.

Gabriela Guillén: «No puedo más»

Este viernes, Gabriela Guillén ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras hablaba por teléfono. En un momento de la conversación se le escucha decir: «No puedo más».

La empresaria, que llevaba gafas de sol y una gorra, no ha querido detenerse para explicar lo ocurrido ni aclarar el motivo por el que la Policía se desplazó hasta su vivienda. Ante las preguntas de los periodistas, sí ha lanzado un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias».

En otro momento, también ha insistido en que se encuentra bien, aunque ha evitado entrar en detalles sobre el episodio vivido el día anterior.

La carta certificada que recibió antes del episodio

El origen de lo ocurrido continúa sin aclararse públicamente. Según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’ y recogida por Europa Press, Gabriela Guillén habría recibido ese mismo jueves una carta certificada antes de que la Policía y los servicios sanitarios acudieran a su domicilio.

Su entorno habría apuntado al programa que la carta no tendría carácter personal, sino laboral. También se ha especulado con que pudiera estar relacionada con los problemas que la empresaria atravesó con el negocio de estética que regentaba en Madrid.

Por el momento, no se ha confirmado públicamente el contenido de la carta ni que exista una relación directa entre la recepción de la notificación y el episodio que terminó con su traslado hospitalario.

Regresó a casa tras pasar por Urgencias

Después de permanecer varias horas en el Hospital Gregorio Marañón, Gabriela Guillén regresó a su domicilio sin realizar declaraciones a los medios. Su entorno trasladó posteriormente que se encontraba estable y que su hijo estaba bien.

Ahora, con su primera aparición pública tras lo sucedido, la empresaria ha optado por mantener la cautela y no explicar qué ocurrió en el interior de su vivienda. Sus únicas palabras ante las cámaras han sido un mensaje de tranquilidad: «Yo estoy bien, gracias».

Una nueva preocupación para Gabriela Guillén

El episodio llega después de unos meses especialmente mediáticos para Gabriela Guillén, que participó en ‘Supervivientes 2026’ y que posteriormente afrontó problemas relacionados con el negocio de estética que regentaba junto a su prima y socia.

Según Europa Press, el conflicto empresarial habría dejado a Gabriela con una deuda que rondaría los 60.000 euros, aunque este extremo forma parte de la información difundida sobre su situación empresarial y no se ha establecido que esté relacionado con el episodio ocurrido esta semana.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.