Síguenos

Deportes

El Valencia no puede con el Atlético de Madrid (2-0)

Publicado

en

Atlético de Madrid Valencia
VCF

Derrota del Valencia CF ante el Atlético de Madrid (2-0) en el partido de la Jornada 22 de LaLiga EA Sports disputado este sábado en el Estadio Cívitas Metropolitano.

El Valencia CF saltó al césped consciente de que iba a ser un partido exigente desde los primeros minutos y supo jugar el encuentro desde atrás hacia adelante, resistiendo con solvencia en un primer tramo con claro protagonismo ofensivo del conjunto rojiblanco.

Los nuestros demostraban solidez, seriedad y eficacia defensiva, con un gran Mamardashvili, que protagonizó varias intervenciones de mérito, la más destacada nada más superar el cuarto de hora de juego, un remate a bocajarro dentro del área que detuvo con una gran demostración de reflejos.

Sin embargo, justo antes del descanso, el conjunto local conseguiría adelantarse con un gol de Samuel Lino, que conectó con un envío a la espalda de la defensa, buscó el mano a mano y puso el 1-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, Mamardashvili volvió a hacer otra gran parada de las suyas, esta vez para detener un cabezazo de Savic en un saque de esquina. La buena actuación del guardameta georgiano, no obstante, no impediría que el conjunto rojiblanco anotara el 2-0 en el 57’ con un remate de Memphis Depay.

Tras el 0-2 en el marcador el Valencia CF no bajó los brazos y trató de recortar diferencias con varias aproximaciones antes del pitido final, la más clara de ellas estuvo en las botas de Yaremchuk, que lo intentaba con un disparo desde fuera del área que mandaría Oblak a córner.

El Valencia CF, tras esta derrota que interrumpe una dinámica positiva de cuatro victorias consecutivas en LaLiga EA Sports, buscará reencontrarse con el triunfo la próxima jornada ante la UD Almería en el Camp de Mestalla.

FICHA TÉCNICA del Atlético de Madrid Valencia:

2. ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Molina, Giménez (Witsel, 59’), Savic, Reinildo, Koke, De Paul (Llorente, 67’), Barrios (Saúl Ñíguez, 81’), Samuel Lino (Riquelme, 67’), Griezmann y Memphis Depay (Morata, 67’).

0. VALENCIA CF: Mamardashvili, Foulquier, Gabriel Paulista (Cenk, 79’), Cristhian Mosquera, Gayà, Pepelu, Hugo Guillamón (Jesús Vázquez, 79’), Fran Pérez (Yaremchuk, 55’), Diego López (Hugo González, 89’), Javi Guerra y Hugo Duro (Alberto Marí, 89’).

GOLES: 1-0 Samuel Lino, 45+; 2-0 Memphis Depay, 57’.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó a Nahuel Molina y Saúl Ñíguez.

VAR: González Fuertes (C. Asturiano).

Partido de la Jornada 22 de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Fuente: VALENCIA CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Baraja prepara la visita del Real Madrid con todos los futbolistas disponibles

Publicado

en

última hora valencia cf
El técnico del Valencia CF, Rubén Baraja. EFE/Biel Aliño/Archivo

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 27 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- El técnico del Valencia, Rubén Baraja, trabajó este martes con todos sus efectivos disponibles, incluido el lateral Thierry Correia, para preparar la visita del Real Madrid a Mestalla, el que será el primer encuentro del Valencia en dos semanas tras no jugar el pasado sábado ante el Granada al aplazarse el choque por el incendio que causó diez víctimas.

El vallisoletano contó por segundo día consecutivo con Thierry Rendall, que se lesionó del gemelo interno hace ahora un mes preparando la visita al Metropolitano y que ha vuelto a entrenarse de nuevo con el resto de sus compañeros.

Con su vuelta, Baraja tiene a todos los futbolistas disponibles para enfrentarse ante el Real Madrid. El técnico debe decidir si ya le convoca o espera alguna semana más, igual que con el centrocampista luso André Almeida, que acumula cinco meses sin jugar un partido oficial.

El futbolista de Guimarães acumula ya más de quince entrenamientos con el grupo en el último mes, en el que ha tenido su propia ‘pretemporada’ para recuperarse de una fractura en una vértebra que sufrió en el encuentro de la primera vuelta ante el Real Betis, el 1 de octubre del pasado año.

Quien sí podrá estar en la convocatoria e incluso podría ser titular el sábado será el asturiano Diego López, que aunque se ejercita con una máscara para protegerse de golpes en el pómulo izquierdo, sigue entrenándose al máximo nivel con el resto de sus compañeros y puede ser la llave para olvidar la sequía goleadora que padece el Valencia, que acumula 247 minutos sin ver portería.

Continuar leyendo