Síguenos

Otros Temas

AVACU pide a Netflix que recapacite

Publicado

en

timo netflix phishing
AVACU protesta las nuevas normas de Netflix

València, 10 feb (Official Press, EFE).-La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios pide a Netflix que rectifique sobre la decisión de prohibir las cuentas compartidas en diferentes hogares que la plataforma dio a conocer ayer. AVACU solicita a la empresa además que explique las nuevas condiciones de manera clara.

La decisión de la plataforma está generado dudas y descontento entre los usuarios

En reacción a las nuevas medidas, son muchos los usuarios que están decidiendo darse de baja en la plataforma y suscribirse a alguna de las plataformas de competencia. La AVACU insta a la plataforma que recapacite sobre esta decisión. Declaran que los usuarios están acostumbrados a «unas condiciones de ‘permisividad’ por parte de la empresa».

AVACU teme que el resto de plataformas continúen el camino marcado por Netflix

«Hoy en día el consumidor ha cambiado su forma de ver la televisión, acudiendo cada vez más a las diferentes plataformas que existen en el mercado y nos tememos que puedan seguir la línea iniciada por Netflix en los próximos meses», ha explicado AVACU. En este momento, los precios tanto de Disney+, como de Amazon Prime y HBO, principales rivales de Netflix, son mucho menores.

AVACU: «No es el momento de incrementar el precio a los usuarios»

La asociación declara que no deben subirse los precios y, menos si se tiene en cuenta que «la red está siendo utilizada de manera masiva por todas estas plataformas». Los consumidores tienen que «pagar las ampliaciones necesarias de red para que dichas plataformas puedan seguir ganando beneficios», dice AVACU

Las redes sociales continúan llenándose de mensajes de usuarios quejándose de las nuevas medidas y comparándolas con las de otras plataformas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Ritual para la Luna de Fresa

Publicado

en

Ritual Luna de Fresa
Ritual Luna de Fresa-FREEPIK

La Luna de Fresa es un fenómeno astronómico y culturalmente significativo que ocurre cada año en el mes de junio. Aprovechar esta luna llena con un ritual puede ayudarte a enfocar tus intenciones, liberar energía negativa y atraer lo positivo.

¿Qué es la Luna de Fresa?

Fenómeno Astronómico

La Luna de Fresa, llamada así por las tribus algonquinas de América del Norte, marca el inicio de la temporada de recolección de fresas. Este nombre no está relacionado con el color de la luna, aunque puede adquirir un tono rosado debido a la atmósfera terrestre. Es la luna llena de junio y se considera una de las lunas más especiales del año.

Cuándo y Cómo Verla

En España, la Luna de Fresa se podrá observar el próximo 24 de junio. Para disfrutar del espectáculo, encuentra un lugar con poca contaminación lumínica y un horizonte despejado. Las mejores horas para verla serán justo después del atardecer.

Ritual para la Luna de Fresa

Materiales Necesarios

  • Una vela blanca
  • Incienso de tu preferencia
  • Un cuenco con agua
  • Fresas frescas
  • Un papel y bolígrafo

Pasos a Seguir

Preparación del Espacio

Busca un lugar tranquilo donde puedas estar en silencio y sin interrupciones. Limpia el área y coloca todos los materiales a tu alcance.

Encender la Vela e Incienso

Enciende la vela blanca y el incienso. Esto ayudará a purificar el ambiente y a crear una atmósfera propicia para el ritual.

Meditación

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y realiza unas respiraciones profundas. Enfócate en tus intenciones y en lo que deseas atraer o dejar ir durante esta luna llena.

Escribir Intenciones

En el papel, escribe tus intenciones, deseos o lo que quieras liberar. Sé claro y específico.

Ritual del Agua

Coloca el papel en el cuenco con agua, permitiendo que tus intenciones se impregnen en el líquido. Imagina cómo tus deseos se materializan y los aspectos negativos se disuelven.

Comer las Fresas

Come algunas fresas mientras piensas en lo que deseas atraer. Este acto simboliza la absorción de la energía positiva y la abundancia.

Cerrar el Ritual

Agradece a la luna por su energía y a los elementos que te han acompañado. Apaga la vela y el incienso.

Deshazte del Agua

Al día siguiente, vierte el agua del cuenco en la tierra, simbolizando el regreso de tus intenciones al universo.

Este ritual es una manera poderosa de conectar con la energía de la Luna de Fresa y enfocar tus deseos y metas. ¡Disfruta de este momento especial y de la magia que trae consigo!

Continuar leyendo