Síguenos

Valencia

Estas son las ayudas València Activa Formación en Idiomas 

Publicado

en

Ayudas Valencia idiomas

El Ayuntamiento de València tiene abierto, hasta el 31 de julio, el plazo de solicitud de la ayuda València Activa Formación en Idiomas, dotada con 60.000 euros y que tiene el objetivo de subvencionar los gastos de obtención de la acreditación de distintos niveles de competencia lingüística de algunos de los idiomas más demandados por las empresas. 

 Los idiomas son una competencia clave muy demandada en el mercado laboral y, como consecuencia, los títulos de las pruebas de certificación oficiales son cada vez más necesarios para las personas que quieren mejorar su empleabilidad.  

 Es por esto que, el Ayuntamiento de València vuelve a lanzar esta convocatoria dirigida a costear las tasas correspondientes a los exámenes de certificación oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino y de las pruebas oficiales de valenciano y de las certificaciones de “Llenguatge administratiu”, “Correcció de textos”, y “Llenguatge als mitjans de comunicación”. 

 Podrán solicitar esta subvención aquellas personas empadronadas en el término municipal de València que tengan 14 años o más y que hayan aprobado las pruebas de certificación oficiales en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive. La solicitud se presentará, preferentemente, por vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento. 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Calles cortadas en València por el castillo de fuegos artificiales de la Gran Fira este sábado

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia

El Ayuntamiento de València ha anunciado un amplio dispositivo de tráfico con motivo del castillo de fuegos artificiales de la Gran Fira de València, que se lanzará el sábado 12 de julio a las 23:59 horas desde el puente de Montolivet.

Este evento, uno de los más esperados del verano en la ciudad, provocará cortes de tráfico, restricciones de estacionamiento y desvíos que afectarán a varias vías principales desde primera hora del sábado hasta la madrugada del domingo.


🚧 Cortes de tráfico por el castillo de la Gran Fira de València

  • Puente de Montolivet: permanecerá cerrado desde las 6:30 h del sábado 12 de julio en dirección a la avenida del Institut Obrer para permitir el montaje del espectáculo pirotécnico.

  • A partir de las 22:00 h, comenzarán cortes adicionales en los alrededores del puente, en función de la afluencia de público.

  • La entrada a València por la V-15 (autovía del Saler) se cortará a las 22:30 h, desviando el tráfico por el paso inferior.


🚗 Prohibiciones de estacionamiento

Desde las 22:00 h del viernes 11 de julio hasta las 00:30 h del domingo 13, estará prohibido aparcar en los siguientes tramos:

  • Ambos lados de l’Albereda, entre el puente del Regne y el puente del Assut de l’Or.

  • Ambos lados de la avenida del Profesor López Piñero, entre la plaza de la Maratón y la avenida de la Plata.


🎇 Recomendaciones para asistir al castillo de fuegos artificiales

  • Utiliza transporte público: se recomienda el uso de metro, tranvía o bus para acudir al evento, ya que las restricciones afectarán a las principales vías de acceso en coche.

  • Llega con antelación: si quieres conseguir un buen sitio para ver el castillo, lo mejor es acercarse con tiempo y evitar las zonas de acceso restringido.

  • Consulta la web del Ayuntamiento de València o EMT para conocer desvíos y horarios especiales de transporte público.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo