Síguenos

Valencia

El «top 5» de barrios de València más multados por la ORA

Publicado

en

barrios de valencia mas multados por la ora
Varias personas disfrutan del parque instalado en una plaza de aparcamiento en zona ORA. Archivo/ EFE/Kai Försterling
València, 27 nov (OFFICICIAL PRESS- EFE).- El PP ha publicado cuáles son los barrios de València más multados por la ORA.
Desde el grupo popular han alertado que las sanciones por la ORA siguen en aumento en las franjas que antes no se pagaba, es decir desde 14 a 16 horas y de 20 a 21 horas.

Los barrios de València más multados por la ORA:

  1. Mestalla
  2. Roqueta
  3. Gran Vía
  4. Pla del Remei
  5. Botànic-Petxina

Según fuentes populares, cada mes siguen aumentando las multas en estas franjas horarias lo que «evidencia que no han existido campañas informativas suficientes para que los vecinos conozcan que ahora en esas franjas horarias se paga».

Los barrios donde más sanciones de la hora se han puesto por aparcar en la horas que antes no se pagaba son Mestalla con 3.616 sanciones, Roqueta-Arrancapins, con 3.488 multas, Gran Vía con 3.133 multas, Pla del Remei con 2.485 y Botanic- Petxina con 2037 sanciones.

Se disparan las  multas en las nuevas franjas de pago

Este es el «top cinco» de barrios donde a más conductores se han cazado por aparcar en las franjas de 14 a 16 horas y de 20 1 21 horas. Hace un año en este periodo no había que pagar por aparcar, pero «el Gobierno de Ribó y PSOE decidió ampliar los horarios de pago y con ello ha incrementado la recaudación por sanciones«, ha señalado el concejal del Grupo Popular, Carlos Mundina.

El edil ha indicado que «se vuelve a demostrar la improvisación del gobierno de Ribó y PSOE cuyos afectados son los propios vecinos con el sablazo de multas» y ha asegurado que «ha existido falta de información con campañas previas antes de la puesta en marcha y muchos vecinos se han enterado del pago en las nuevas franjas cuando han sido multados».

«Nos subieron los impuestos y tasas en plena crisis económica, quieren cobrarnos por aparcar bajo de casa. Nos parece un nuevo escándalo del gobierno de Ribó y PSOE que no ejecutan las inversiones por su nula gestión, pero si recaudan del bolsillo de los ciudadanos con el IBI más alto de España según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)», ha añadido Mundina.

Por último, el concejal del PP ha señalado que «en el PP apostamos por una ciudad amable, cómoda para los vecinos y con un buen transporte público».

Y ha añadido que «el gobierno no puede estar friendo a multas a los vecinos por el simple hecho de acceder a su barrio y aparcar en sus casas. A partir de mayo del 23 estas políticas de recaudación erróneas se cambiarán».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo