Síguenos

Empresas

Boluda Towage adquiere la empresa de remolque escocesa Caledonian Towage

Publicado

en

Boluda Towage adquiere la empresa de remolque escocesa Caledonian Towage

Valencia, 21 dic (EFE).- Boluda Towage y GEG (Holdings) Ltd han firmado un acuerdo para que Boluda adquiera las actividades de remolque y operaciones marítimas de Caledonian Towage, con sede en Invergordon, Escocia. que incluye tanto a la dirección de la empresa, como el personal de oficina y la tripulación.

La incorporación de las actividades de remolque y operaciones marítimas de Caledonian reforzará la posición de Boluda Towage como líder mundial en remolque y servicios marítimos sostenibles, con presencia adicional en Escocia, han informado fuentes de la naviera valenciana.

Tras el cierre de la transacción, Caledonian formará parte de la organización de Boluda Towage en el Reino Unido. El equipo directivo local de Caledonian Towage estará dirigido por Andrew Murray como director de Operaciones, quien informará a su vez a Phil Dulson, director general de Boluda Towage en Reino Unido.

El propietario de Caledonian Towage, Roy MacGregor, ha declarado que la oportunidad de vender Caledonian Towage a Boluda Towage «ha llegado en el momento justo, ya que seguimos diversificando nuestra oferta como empresa”.

Caledonian Towage, que opera en la zona del Cromarty Firth desde 1969, es un actor importante en el sector del remolque y el transporte marítimo. La operación supone reforzar la reputación de Cromarty Firth como puerto offshore de primera categoría, cuya flota está muy comprometida en una amplia variedad de actividades de remolque y apoyo. La oficina tiene su sede en Invergordon, a unas 20 millas al norte de Inverness.

Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha puesto de manifiesto que “para seguir siendo líderes en el sector del remolque marítimo internacional nuestra compañía necesita expandir su ámbito de operaciones y nos enorgullece que una empresa como Caledonian Towage haya querido formar parte de nuestro Grupo”.

La empresa ofrece servicios marítimos y de remolque de alto nivel y cuenta con la certificación ISM, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y la calidad.

El vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, Vicente Boluda Ceballos, ha resaltado que el equipo local, «con empleados muy comprometidos, aportará mucha experiencia y conocimientos a nuestra empresa. Tenemos la intención de involucrar a la tripulación profesional y a los experimentados empleados de Caledonian en futuros proyectos”.

Boluda Towage es una empresa familiar, líder mundial de servicios marítimos, que proporciona servicios de remolque en los principales puertos del mundo. Esta división de Boluda Corporación Marítima tiene presencia en 100 puertos y opera una flota de más de 359 remolcadores en 18 países de Europa, África y América. Esta división también ofrece operaciones de remolque y salvamento en alta mar.

Empresas

Repetidor Wifi: Un complemento necesario para una mejor experiencia

Publicado

en

Repetidor Wifi: Un complemento necesario para una mejor experiencia
Repetidor Wifi: Un complemento necesario para una mejor experiencia PIXABAY

¿Has escuchado sobre el repetidor Wifi? Lo cierto es que el uso de redes Wifi es una constante en el hogar, los lugares de trabajo y otros sitios a los que solemos ir en nuestro día a día. Sin embargo, esta conexión no siempre es óptima y, aunque la causa puede ser variada, hay equipos que ayudan a mejorarla, como es el caso de enrutador.

¿Por qué comprar un repetidor Wifi?

El repetidor Wifi es un accesorio que te permite mejorar la señal Wifi que ya produce tu router, es un producto creado para sortear problemas como la baja potencia o las largas distancias. Entre las razones y los motivos por lo que es necesario adquirir uno de estos, están:

  • Un router mal ubicado: es posible que al colocar el router no se haya planificado un sitio estratégico para él o no se contaba con necesitar la conexión en ciertas áreas, lo que puede resultar en un problema a la hora de conectarse.
  • Mayor demanda de conexión: la cantidad de equipos que poseemos o que hacen uso de una red Wifi puede estar constantemente en aumento, por lo que podrías llegar a necesitar ampliar la misma.
  • Espacios muy grandes: en ambientes muy grandes o con mucha división de espacios, es posible que la señal no llegue con la misma fuerza a todos los rincones
  • Son dispositivos fáciles de instalar, ya que regularmente se conectan a través del cableado y no requiere conocimientos técnicos.
  • Vienen en diferentes modelos y capacidades, algunos incluso son kits completos de más de una pieza para garantizar el alcance.

Además, son productos que te permiten incrementar el alcance de tu red Wifi sin necesidad de cambiar el equipo principal que ya posees, a menos que sea necesario.

¿Cómo elegir un repetir Wifi adecuado?

Existen diferentes modelos de repetidor Wifi en las tiendas, con capacidades, presentaciones y características tan variadas, que no basta con solo comprar el primero que veas.

Antes de tomar una decisión, conviene considerar los siguientes aspectos, que te facilitarán elegir el dispositivo perfecto para tu caso.

Si tienes, o no, un router

Lo primero que debes considerar es si ya cuentas con un router, puesto que los repetidores los pueden encontrar solos o con sistemas que engloban ambas funciones.

Espacio y diseño

Es importante meditar sobre el espacio que posees, para así escoger un modelo de repetidor Wifi adecuado. En este sentido, los diseños más frecuentes son compactos y en un bloque de plástico, cuya conexión es directa a la toma de corriente.

Sin embargo, otras versiones con una confección más compleja pueden disponer de una mayor cantidad de puertos, con estética parecida a la propia de los routers y, por su puesto, un costo más elevado.

Estándares de seguridad

Al comprar un repetidor Wifi debes asegurarte de revisar los estándares de seguridad; siendo imprescindible que integre WPA2-PSK (AES), que es de los más recientes y seguros. El WPA + AES es otra opción.

Compatibilidad

La tecnología del repetidor y del router deben ser coherentes entre sí, no tiene sentido adquirir un enrutador de último modelo, si no será compatible con tu router.

Otras características

Además, es necesario que analices el tipo de banda (dual o simple), así como la cantidad de puertos Ethernet, la cantidad de dispositivos que puedes conectar y hasta si poseen alguna toma para equipos de audio.

Indagar el mercado y comparar los diferentes modelos disponibles, sus características y tus necesidades es primordial para adquirir un equipo realmente funcional y duradero, que no tengas que sustituir al poco tiempo por algún error al momento de comprarlo.

 

 

Continuar leyendo