Síguenos

Valencia

La Bonoloto deja en San Marcelino (Valencia) más de 1,4 millones de euros

Publicado

en

Bonoloto San Marcelino Valencia

Un boleto de «La Bonoloto» validado en Valencia ha sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo de este lunes, ganando un premio de 1.494.379,84 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 110 de Valencia, ubicada en San Marcelino, 16. La combinación ganadora del sorteo del 9 de septiembre incluyó los números 1, 3, 6, 25, 32 y 46, con el número complementario 16 y el reintegro 7. La recaudación total del sorteo fue de 2.302.739 euros.

En la Segunda Categoría, cuatro boletos acertantes fueron validados en Barcelona, Granada, León y Valladolid.

¿Cómo funciona ‘La Bonoloto’?

‘La Bonoloto’ es un juego de lotería popular en España, conocido por su simplicidad y premios atractivos. Los participantes eligen seis números entre 1 y 49, y los sorteos se realizan varias veces a la semana, ofreciendo premios importantes a quienes acierten la combinación ganadora o algunos de sus números.

El bajo costo de participación, 0,50 euros, y la posibilidad de ganar premios millonarios hacen de ‘La Bonoloto’ una opción muy apreciada por los jugadores.

Las probabilidades de ganar en una lotería dependen del tipo de sorteo y la cantidad de números que se deben acertar. En juegos como La Bonoloto, donde se eligen 6 números de un total de 49, la probabilidad de acertar los 6 números principales y ganar el premio mayor es de 1 entre 13.983.816. Aunque las probabilidades de ganar premios menores son más altas, como acertar 3 o 4 números, las opciones de obtener el bote principal siguen siendo bastante reducidas. Por eso, aunque jugar es emocionante, se recomienda hacerlo con moderación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo