Síguenos

Deportes

Bordalás ante el Barça: «Veo a los chicos muy enchufados»

Publicado

en

Pepe Bordalás

València, 19 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, señaló que el Barcelona ha evolucionado positivamente tras la llegada a su banquillo de Xavi Hernández y de los fichajes del mercado de invierno pero señaló que también su equipo es mejor que el que cayó en el Camp Nou en la primera vuelta cuando el técnico de los locales era aún Ronald Koeman.

«Es un entrenador distinto, con una interpretación diferente con jugadores que han llegado, se han reforzado francamente bien. Tienen un gran potencial. Ha crecido y tiene muy buenos números desde el inicio de año», señaló en una rueda de prensa.

«Nosotros también hemos cambiado y estamos a mejor nivel que cuando visitamos el Camp Nou. Veo a los chicos muy enchufados y con muchas ganas de revertir la dinámica de resultados adversos en los últimos partidos. Siempre están los partidos al 50% luego el transcurrir del mismo lo irá marcando. Hemos de tener una mentalidad ganadora, muy ambiciosa. La afición nos va a dar un plus. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido«, apuntó.

El entrenador del conjunto valenciano restó importancia a las bajas que pueda tener el Barça en defensa dado el gran nivel de su plantilla. «No sé si llega debilitado. Todos los equipos tenemos bajas. El Barçá tiene una gran plantilla y no le veo tantas. Sí que es verdad que tiene la de (Gerard) Piqué y vamos a ver si puede jugar Araujo pero tiene jugadores a un nivel sobradamente demostrado para competir», apuntó.

Bordalás admitió que la mala racha de resultados que llevan en LaLiga debe acabar para poder luchar por Europa. “Las jornadas van pasando y hay que aprovechar las oportunidades. Sacar el partido de mañana nos daría confianza y tres puntos importantísimos”, destacó.

«Para nosotros siempre es una oportunidad. No nos fijamos en las bajas del rival sino en dar nuestra mejor versión«, destacó Bordalás, que confirmó que el central Gabriel Paulista puede volver a la lista tras casi cuatro meses lesionado.

«Ahora mismo es una alegría inmensa para él y para todos. Tenemos que ser inteligentes y cautos. Es posible que no esté de inicio porque todo requiere un periodo. Seguro que nos va a dar mucho, está recuperado e ilusionado», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luís Castro defiende al Levante UD tras perder ante el Atlético de Madrid y destaca el talento de Marc Santos

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Levante UD, Luís Castro, defendió el rendimiento de su equipo después de la derrota ante el Atlético de Madrid (0-2) en el Ciutat de València. El técnico portugués destacó la actitud de sus futbolistas y aseguró que el resultado no refleja completamente lo sucedido sobre el terreno de juego.

Luís Castro destaca la imagen del Levante UD

En rueda de prensa, Castro valoró positivamente el comportamiento de sus jugadores frente a uno de los equipos más competitivos de LaLiga.

«Terminamos con más remates, con más ocasiones de gol», afirmó el entrenador, que recordó las oportunidades generadas por el Levante durante los primeros minutos.

El técnico reconoció que el Atlético aprovechó mejor sus ocasiones y señaló el error de Olasagasti como una acción determinante, aunque evitó responsabilizar individualmente al futbolista.

El Levante debe mantener su identidad

Castro insistió en que el equipo debe continuar trabajando sin dramatizar la derrota.

«Tenemos que seguir adelante con el mismo carácter de siempre, siendo un equipo humilde y que pelea siempre. No podemos perder la identidad», aseguró.

El entrenador destacó la presión ejercida por sus jugadores y su capacidad para competir ante un rival de gran nivel, pese a la eficacia ofensiva rojiblanca.

Luís Castro elogia el talento de Marc Santos

Uno de los protagonistas de la comparecencia fue Marc Santos, futbolista de 15 años que disputó sus primeros minutos ante la afición levantinista.

Castro destacó su inteligencia táctica y su capacidad para desenvolverse en diferentes posiciones.

«Marc es muy inteligente y es un jugador de la primera plantilla», afirmó el técnico portugués.

Marc Santos, una apuesta de presente y futuro

El entrenador insistió en la importancia de gestionar correctamente el desarrollo del joven futbolista.

«No quiero que se quede toda la vida siendo una futura promesa», explicó, defendiendo que sus oportunidades deben responder al rendimiento deportivo y no únicamente a su edad.

El Levante UD afronta ahora el reto de recuperar resultados sin renunciar a la identidad competitiva que reivindica su entrenador.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.