Síguenos

Deportes

Bordalás ante el Barça: «Veo a los chicos muy enchufados»

Publicado

en

Pepe Bordalás

València, 19 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, señaló que el Barcelona ha evolucionado positivamente tras la llegada a su banquillo de Xavi Hernández y de los fichajes del mercado de invierno pero señaló que también su equipo es mejor que el que cayó en el Camp Nou en la primera vuelta cuando el técnico de los locales era aún Ronald Koeman.

«Es un entrenador distinto, con una interpretación diferente con jugadores que han llegado, se han reforzado francamente bien. Tienen un gran potencial. Ha crecido y tiene muy buenos números desde el inicio de año», señaló en una rueda de prensa.

«Nosotros también hemos cambiado y estamos a mejor nivel que cuando visitamos el Camp Nou. Veo a los chicos muy enchufados y con muchas ganas de revertir la dinámica de resultados adversos en los últimos partidos. Siempre están los partidos al 50% luego el transcurrir del mismo lo irá marcando. Hemos de tener una mentalidad ganadora, muy ambiciosa. La afición nos va a dar un plus. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido«, apuntó.

El entrenador del conjunto valenciano restó importancia a las bajas que pueda tener el Barça en defensa dado el gran nivel de su plantilla. «No sé si llega debilitado. Todos los equipos tenemos bajas. El Barçá tiene una gran plantilla y no le veo tantas. Sí que es verdad que tiene la de (Gerard) Piqué y vamos a ver si puede jugar Araujo pero tiene jugadores a un nivel sobradamente demostrado para competir», apuntó.

Bordalás admitió que la mala racha de resultados que llevan en LaLiga debe acabar para poder luchar por Europa. “Las jornadas van pasando y hay que aprovechar las oportunidades. Sacar el partido de mañana nos daría confianza y tres puntos importantísimos”, destacó.

«Para nosotros siempre es una oportunidad. No nos fijamos en las bajas del rival sino en dar nuestra mejor versión«, destacó Bordalás, que confirmó que el central Gabriel Paulista puede volver a la lista tras casi cuatro meses lesionado.

«Ahora mismo es una alegría inmensa para él y para todos. Tenemos que ser inteligentes y cautos. Es posible que no esté de inicio porque todo requiere un periodo. Seguro que nos va a dar mucho, está recuperado e ilusionado», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El gobierno valenciano impide un beneficio urbanístico a Peter Lim

Publicado

en

El gobierno valenciano impide un beneficio urbanístico a Peter Lim

València, 30 may (EFE).- El segundo teniente de alcalde y portavoz municipal de Vox, Juanma Badenas, ha alcanzado un acuerdo con la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, para impedir que Peter Lim obtenga beneficios y derechos urbanísticos de la construcción del Nuevo Mestalla a partir del 3 de agosto, si los grupos políticos no llegan a un acuerdo con las fichas urbanísticas.

Badenas ha asegurado que el compromiso que ha logrado de la alcaldesa es que, además de impedir los beneficios urbanísticos del máximo accionista del club, se van a empezar a trabajar las medidas jurídicas pertinentes para evitar que el levantamiento de la suspensión de las licencias permita a Lim obtener “los beneficios dimanantes de las fichas del pelotazo”.

“Exigiremos el cumplimiento íntegro de lo dispuesto en los convenios suscritos entre el Ayuntamiento y el Valencia CF”, ha añadido.

Sobre la moción presentada en el pasado pleno por el grupo socialista en el que pedían que las fichas urbanísticas contaran con el contenido de un convenio que refleje las condiciones del nuevo estadio y un aval, Badenas ha señalado que “adolecía de eventuales vicios de legalidad, por lo que ante esa situación no podíamos respaldar una moción para darle aire a Lim y seguir disfrutando de los beneficios urbanísticos”.

El segundo teniente alcalde ha añadido que la postura del grupo socialista “no resulta creíble porque durante el gobierno anterior fueron aprobadas las fichas del pelotazo urbanístico para Lim y tuvieron la oportunidad de modificarlas y no lo hicieron”.

“Por tanto, la moción presentada por Borja Sanjuan no es más que una cortina de humo para tapar con charlatanería y palabrería su responsabilidad en la aprobación de las fichas que conceden beneficios urbanísticos al máximo accionista del Valencia CF”, ha finalizado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Te puede interesar:

 

ANÁLISIS| Una década del desembarco de Peter Lim en el Valencia

 

Continuar leyendo