Síguenos

Deportes

Bordalás completa en el Valencia su mejor arranque en Primera y recupera a Gayà

Publicado

en

(EFE).- José Bordalás, técnico del Valencia, equipo que lidera la clasificación de la Liga junto al Real Madrid y el Atlético con diez puntos en los primeras cuatro jornadas de competición, ha conseguido esta temporada su mejor arranque como entrenador en una campaña de Primera División.

El preparador alicantino ha debutado en el banquillo valencianista esta temporada, tras haber dirigido las últimas cuatro campañas al Getafe, por lo ha que ha empezado las últimas cinco ligas en un equipo de Primera División.

En ninguna de las cuatro temporadas anteriores, todas ellas en el equipo madrileño, superó los siete puntos de los primeros doce en disputa. Lo consiguió en dos ocasiones (temporadas 2018-2019 y 2020-2021), mientras que en su debut (2017-2018), sumó cuatro puntos y tres en la 2019-2020.

Por otra parte, José Luis Gayà se reintegró este miércoles en el trabajo de grupo de la sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo de este domingo ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Liga.

Gayà no participó con sus compañeros en la sesión de recuperación del pasado lunes después de que el domingo se ausentará en la segunda parte del choque en El Sadar por una sobrecarga muscular.

El entrenamiento de este miércoles incluyó una charla del técnico José Bordalás con toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo