Síguenos

Deportes

Bordalás completa en el Valencia su mejor arranque en Primera y recupera a Gayà

Publicado

en

(EFE).- José Bordalás, técnico del Valencia, equipo que lidera la clasificación de la Liga junto al Real Madrid y el Atlético con diez puntos en los primeras cuatro jornadas de competición, ha conseguido esta temporada su mejor arranque como entrenador en una campaña de Primera División.

El preparador alicantino ha debutado en el banquillo valencianista esta temporada, tras haber dirigido las últimas cuatro campañas al Getafe, por lo ha que ha empezado las últimas cinco ligas en un equipo de Primera División.

En ninguna de las cuatro temporadas anteriores, todas ellas en el equipo madrileño, superó los siete puntos de los primeros doce en disputa. Lo consiguió en dos ocasiones (temporadas 2018-2019 y 2020-2021), mientras que en su debut (2017-2018), sumó cuatro puntos y tres en la 2019-2020.

Por otra parte, José Luis Gayà se reintegró este miércoles en el trabajo de grupo de la sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo de este domingo ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Liga.

Gayà no participó con sus compañeros en la sesión de recuperación del pasado lunes después de que el domingo se ausentará en la segunda parte del choque en El Sadar por una sobrecarga muscular.

El entrenamiento de este miércoles incluyó una charla del técnico José Bordalás con toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo