Síguenos

Deportes

VIDEO| Bordalás: «Estamos muy limitados en efectivos y es una barbaridad encajar cuatro goles»

Publicado

en

bordalas
Lázaro de la Peña- VCF

Madrid, 8 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- José Bordalás, técnico del Valencia, valoró la acción del penalti que rompió el partido que su equipo perdió ante el Real Madrid (4-1) en el estadio Santiago Bernabéu en el penalti de Omar Alderete sobre Casemiro, que aseguró «ha condicionado» el encuentro y se quejó de que el VAR no interviniese.

«Me voy con una mala sensación, porque es un resultado muy abultado. Entramos bien al partido, lo hemos tenido bastante controlado en el primer tiempo y esa jugada del penalti inexistente que me sorprende que se haya pitado, no lo puedo entender. Ha condicionado. No es excusa pero ha abierto el marcador para el Real Madrid y les ha dado confianza. El segundo tiempo ha sido pésimo, estamos muy limitados en efectivos y es una barbaridad encajar cuatro goles«, aseguró.

Bordalás reconoció que en el descanso le pusieron la imagen de la polémica y ratificó lo que vio en directo en el campo. «Es una acción en la que Omar Alderete tiene ganada la posición y es Casemiro el que golpea, se tira y es hábil. Entiendo que el árbitro se pueda equivocar en el campo pero desde el VAR le tendrían que haber avisado de que no es penalti», lamentó.

El técnico del Valencia lamentó la imagen que dejó su equipo en la segunda mitad. «Hemos dado facilidades, el segundo gol han entrado fácil; y el tercero es una perdida al filtrar por dentro. Estamos limitados, necesitamos efectivos, porque somos el segundo equipo más goleado del campeonato y así no vamos a ningún sitio».

«Está claro que estamos limitados, las bajas son de jugadores que estaban jugando en el once y desafortunadamente se acusa muchísimo cuando te falta algún jugador. El equipo lo ha notado en el partido de hoy. Así no podemos continuar, encajando goles con esta facilidad no vamos a ningún sitio. Somos el Valencia y 32 goles encajados o lo cortamos o poco podemos hacer. Cada partido es una fragilidad y una debilidad enorme. Si no lo mejoramos es complicado», sentenció.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València confirma su candidatura para ser sede del Mundial 2030

Publicado

en

València, 30 sep (EFE).- La junta de gobierno local del ayuntamiento de València aprobó este viernes «una moción para impulsar las actuaciones necesarias» para que la ciudad sea una de las candidatas a convertirse en sede del Campeonato del Mundo de Fútbol de 2030, al que optan de forma conjunta España y Portugal.

Tal y como explicó Sergi Campillo, vicealcalde de València, el consistorio adquiere una «serie de compromisos» para formalizar la candidatura con el objetivo de albergar unas semifinales o «al menos» unos cuartos de final de la competición. .

«Este asunto está muy relacionado con la finalización del nuevo Mestalla y es una muestra inequívoca del ayuntamiento de València para apostar por la resolución definitiva de este asunto», apostilló Campillo.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Borja Sanjuan, comentó que la candidatura de España y Portugal «tiene muchas opciones» de ser elegida por la FIFA y se refirió a las condiciones que debe cumplir el nuevo estadio para acoger unas semifinales.

«El Valencia tiene la obligación de acabar y poner a disposición el estadio, que necesitaría un aforo mínimo de 60.000 asientos ‘netos'», explicó Sanjuan, quien precisó que esta cantidad es la resultante de la resta del diez o el quince por ciento que establece la FIFA sobre el aforo total del estadio y que se destina a seguridad o medios de comunicación.

«Son términos bastantes parejos a la exigencia del cumplimiento de la Actuación Territorial Estratégica (ATE), que ha sido la exigencia que ha hecho este ayuntamiento a la propiedad del club», agregó.

Además, el concejal de Hacienda afirmó que el Ayuntamiento se compromete a facilitar las plazas de aparcamiento necesarias, espacios en la ciudad para las ‘fan zone’ o la gratuidad en el transporte público para los seguidores con entrada para los partidos que se celebren en la capital valenciana.

Continuar leyendo