Síguenos

Rosarosae

Buenafuente abandona ‘Late Motiv’ en directo

Publicado

en

'Late Motiv'

El presentador Andreu Buenafuente abandonó la conducción del programa de Movistar + por primera vez en su historia, aunque se produjo por una buena causa.

Este miércoles acudió como invitado Juan Salazar, integrante de los Chunguitos y desencadenó esta situación inédita.

Raúl Pérez, colaborador de ‘Late Motiv’, apareció caracterizado de él y comenzaron a dialogar como si de la misma persona se tratara. Buenafuente, que vio el buen rollo que se respiraba, decidió retirarse para que el colaborador continuara la entrevista. “Yo sé cuándo sobro, la gente os quiere ver a vosotros”, añadió.

El propio Buenafuente fue quien propuso esta entrevista, entre las risas del público, preguntó: “¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?”. Se creó así una situación muy divertida en el programa de Movistar +.

Juan Salazar desveló, además, que fue el mismo quien llamó al programa para ofrecerse como invitado, ya que había seguido las imitaciones en las que Raúl Pérez le había parodiado.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Barbara Rey ingresada de urgencia por coronavirus

Publicado

en

Barbara Rey, la popular vedette, presentadora de televisión y actriz murciana, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus.

Barbara Rey se encuentra estable, sin embargo, el personal sanitario ha decidido que no abandonará las instalaciones sanitarias para prevenir cualquier imprevisto.

La actriz había confirmado hacia una semana su participación en la segunda edición de ‘El desafío’. Estaba pasando unos días en la ciudad andaluza, según han informado diversas revistas del corazón, cuando comenzó a encontrarse mal y decidió realizarse una PCR y dio positivo. La actriz de 70 años todavía no había sido vacunada, a pesar de ser persona de riesgo.

Su hija, Sofía Cristo, se ha mostrado sorprendida por la situación ya que asegura que no entiende como ha podido contraer la enfermedad siendo que cumple “todas las medidas con esmero”. Además, se preocupaba por el estado de su madre. «Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares«, añadía.

Continuar leyendo