Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Continúa la búsqueda de la joven de 19 años desaparecida hace casi un mes en Carcaixent

Publicado

en

València, 9 dic (EFE).- La Guardia Civil sigue en busca de una chica de la Pobla Llarga desaparecida desde casi un mes en las inmediaciones de Carcaixent (Valencia) sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la investigación.

Fuentes de este cuerpo han indicado a EFE que se investiga la desaparición, desde el pasado 14 de noviembre, de una joven llamada Wafa de 19 años en la zona de Carcaixent, un municipio de la comarca de la Ribera Alta y que se encuentra a una decena de kilómetros de Manuel, donde es buscada Marta Calvo, desparecida desde el pasado 7 de noviembre.

Hasta ahora la Guardia Civil no ha informado de las circunstancias de este caso. Las versiones de sus amigas, difundidas a través de redes sociales, aseguran que la última vez que se vio a Wafa «salía de casa de un hombre y ya no se ha vuelto a saber de ella».

El subdelegado del Gobierno, Roberto González Cachorro, en su visita a un control de la DGT en Puerto de Sagunto, al ser preguntado por la marcha de las investigaciones, tanto de Wafa como de Marta Calvo, ha apuntado que por el momento no existe relación con la desaparición de Marta Calvo, y que se están investigando todas las posibilidades.

Los primeros indicios apuntaban a una desaparición voluntaria de la joven Wafa pero a medida que pasa el tiempo, se mantienen abiertas otras posibilidades, según ha indicado el subdelegado.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo