Síguenos

Consumo

CALENDARIO| La fechas clave y novedades de la campaña de la declaración de la renta 2017

Publicado

en

10 trucos para pagar menos impuestos

Este miércoles 4 de abril arrancaba la campaña de Renta 2017 que finaliza el próximo mes de julio y como cada año, trae novedades. La Agencia Tributaria se ha unido a las nuevas tecnologías para facilitar la gestión de aquellas declaraciones «más simples» y ha puesto en marcha una APP, disponible en Google Play y Apple Store, desde la que se puede presentar la declaración. Según la AEAT, la App «calcula la modalidad más favorable de declaración IRPF del contribuyente (individual o conjunta) y muestra los campos. Permite acceder a la vista previa de la declaración y presentarla con un solo clic». También permite consultar los datos fiscales, hacer seguimiento de la tramitación de la renta y consultar declaraciones anteriores.

Plazos de presentación y citas previas
Según el calendario del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria (AEAT), la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) arrancaba este 4 de abril para solicitar y presentar el borrador por Internet.

– 4 de abril de 2018: Ya puede presentar su declaración de la Renta 2017. Puede pedir cita previa y la AEAT le llamará, a través del plan ‘Le Llamamos’ (habilitado hasta el 29 de junio) para confeccionar su declaración de Renta, o llamar directamente y se la modifican y presentan por teléfono. Todo ello también se puede realizar a través de internet con el programa Renta WEB.

– 8 de mayo de 2018: Ya se puede pedir cita previa para ir a las oficinas de la AEAT para que le confeccionen su declaración de Renta 2017

– 10 de mayo de 2018: Desde el 10 de mayo hasta el 2 de julio le confeccionan su declaración de Renta 2017 en las oficinas de la AEAT, para lo que es necesario solicitar cita previa.

– 27 de junio de 2018: Último día para presentar sus declaraciones de Renta y Patrimonio 2017 si el resultado es a ingresar y quiere domiciliar el ingreso.

– 29 de junio: Último día para solicitar cita previa si quiere que le atiendan en las oficinas de la AEAT.

– 02 de julio de 2018: Último día para presentar sus declaraciones de Renta y Patrimonio 2017.

– 05 de noviembre de 2018: Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de la cuota del impuesto sobre la Renta 2017, si se fraccionó el pago.

Novedades en las deducciones
Esta campaña de 2017 apenas hay dos regulaciones nuevas. La primera, que el mínimo familiar por descendientes incluirá también a personas vinculadas al contribuyente por resolución judicial de guarda y custodia; y la segunda, una ampliación de los supuestos en que no tendrán la consideración de retribuciones en especie los estudios dispuestos por instituciones, empresas o empleadores y financiados directa o indirectamente ellos para la capacitación o reciclaje de su personal, cuando venga exigidos por el desarrollo de su trabajo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El nuevo producto de Mercadona ha enamorado a los fans de Harry Potter

Publicado

en

Huevo pascua Harry Potter

Mercadona celebra la llegada de la Pascua con una novedad irresistible para los fans de Harry Potter. La cadena de supermercados ha lanzado un Huevo de Pascua de chocolate con leche inspirado en el universo mágico de Hogwarts, que promete conquistar tanto a pequeños como a adultos.

Un huevo de chocolate con sorpresa mágica

El nuevo producto, disponible en los supermercados Mercadona, está elaborado con chocolate con leche y pesa 120 g. Además de su delicioso sabor, el huevo incluye una sorpresa especial en su interior, lo que añade un toque de emoción a la experiencia.

«Huevo de Pascua de Harry Potter: este huevo encantará a los fans de Hogwarts, mayores y pequeños. Un huevo de chocolate con leche de 120 g que incluye una sorpresa especial en su interior, ¡vamos a hacer magia!», describe Mercadona en su web.

Una tradición dulce con un toque fantástico

Este lanzamiento se suma a la amplia variedad de chocolates y dulces que Mercadona ofrece durante la Semana Santa, desde los tradicionales huevos y conejos de chocolate hasta piruletas y figuras temáticas.

La propuesta busca convertirse en el complemento perfecto para celebrar la Pascua al aire libre, compartiendo momentos especiales en familia y con amigos. Con este nuevo producto, la festividad adopta un toque de fantasía y aventura que hará las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Mercadona apuesta por la innovación en productos temáticos

Con este lanzamiento, Mercadona refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo productos que combinan calidad, sabor y experiencias únicas para sus clientes. El Huevo de Pascua de Harry Potter no solo es un dulce capricho, sino también una oportunidad para conectar con la magia y la emoción de la saga, convirtiéndose en un regalo ideal para esta temporada festiva.

@paulafeernandezz Huevos sorpresa Harry Potter⚡️ #parati #fyp #harrypotter #mercadona #novedadmercadona #novedadesmercadona #kindersorpresa #funkoharrypotter ♬ sonido original – paulafeernandezz


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo