Síguenos

Deportes

Estas son las calles cortadas el fin de semana por la Maratón de València

Publicado

en

El próximo domingo, 6 de diciembre se celebran la Maratón y la Media Maratón de València, que provocarán  cortes de tráfico desde la víspera en varios puntos de la ciudad.  El circuito creado por la organización de la Maratón es de 21 kilómetros, que se recorrerá una vez por los participantes de la media maratón y dos veces por los de la maratón.

El itinerario transcurrirá por el Pont de Mont-olivet, Plaza de Europa, Alameda, calle de Menorca, calle de la Serrería, marino Blas de Lezo, Lluís Peixó, avenida de los Naranjos, calle de Ramon Llull, Manuel Candela, Padre Tomás de Montañana, Alameda, Plaza de Zaragoza, Alameda, San Pío V, calle de la Trinidad, calle del Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén, Menéndez Pidal, Puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía Fernando el Católico, calle de Jesús, Guillem de Castro, Blanqueria, Conde de Trénor, Pintor López, Plaza de Tetuán, calle de la Paz, Poeta Querol, Pascual y Genís, Roger de Lauria, Plaza del Ayuntamiento, calle de Xàtiva, Colón, Puerta del Mar, Navarro Reverter, Plaza de América, avenida de Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Ciutat de les Arts i les Ciències.

Cortes al tráfico

El domingo 6 de diciembre se cerrará el tráfico por estas calles desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 11:45 horas, e irá abriéndose progresivamente al paso de la carrera. La avenida del profesor López Piñero,  desde la rotonda del Saler en sentido hacia el centro de la ciudad, estará cortada desde las seis de la mañana.

La víspera de la carrera, sábado 5 de diciembre, el puente de Mont-olivet sufrirá cortes intermitentes desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche del domingo 6 para el montaje y desmontaje del arco de salida de la competición.

Toda la información sobre las incidencias de tráfico en las zonas afectadas podrá seguirse en tiempo real en la cuenta de twitter del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento @transitvalencia, en la aplicación App València y en el apartado de movilidad del geoportal municipal.

Deportes

El Valencia recupera a Piccini de su cesión al Atalanta

Publicado

en

València, 23 ene (EFE).- El Valencia comunicó este sábado la recuperación del lateral diestro italiano Cristiano Piccini, al que cedió el pasado verano al Atalanta.

Piccini, que tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta 2022 y sufrió una grave lesión que le impidió jugar la pasada campaña, apenas ha tenido minutos en el club italiano y la entidad valenciana ha optado por repescarlo en este mercado de invierno.

La entidad anunció que el jugador “se incorporará próximamente al trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna”.

El técnico Javi Gracia dijo que se trata de un jugador al que conoce de las semanas en las que estuvo bajo sus órdenes en la pretemporada y señaló que se trata de un “gran profesional”.

“A partir de ahí, hay que ver en qué condiciones viene, principalmente físicamente y ver cómo nos puede ayudar porque en su posición no vamos sobrados”, destacó.

Continuar leyendo

Deportes

La solidez local, clave de la primera vuelta del Levante

Publicado

en

Pedro Zamora

Valencia, 23 ene (EFE).- El Levante ha completado los primeros diecinueve partidos de la Liga, con un bagaje de veintitrés puntos, en una clara línea ascendente gracias a su fortaleza en el Ciutat de València, donde ha encadenado cuatro victorias y un empate en sus últimas apariciones, que le han rescatado de la última plaza de la tabla.

El Levante todavía tiene pendiente el partido de la segunda jornada de la Liga ante el Atlético de Madrid, que se jugará el 16 de febrero, y por el contrario ha disputado ya sus dos duelos ante el Real Valladolid en esta particular primera vuelta.

Algunos de los factores decisivos en el ecuador de la Liga son:

1.- La fe en Paco López. El Levante sostuvo en el cargo al entrenador valenciano pese a una pésima racha de un triunfo en las primeras diez jornadas del campeonato. Fue colista en la sexta jornada.

2.- La vuelta al Ciutat de València. El equipo jugó como local en La Cerámica de Vila-real sus dos primeros partidos de la Liga por las obras en el estadio. Tras empatar ya en el Ciutat ante Alavés y Elche, encadenó cuatro victorias seguidas y el empate de este viernes ante el Valladolid.

3.- La pólvora de Roger y Morales. Entre los dos han marcado quince goles. Roger lleva ocho tantos y tres de ellos en los dos últimos partidos, mientras que el capitán suma ya siete dianas.

4.- Los fichajes. El primero en destacar fue Malsa, que posteriormente se ha mantenido en el equipo pero sin ser decisivo. De Frutos es el máximo asistente del equipo con cinco pases de gol y Dani Gómez marcó el viernes su segundo gol de la temporada y ya es un fijo en el once junto a Roger.

5.- La plantilla. Paco López cuenta con veinticuatro jugadores y lo hace de verdad. El nivel es muy parejo entre los futbolistas y todos han tenido sus oportunidades durante la primera vuelta del curso. Clerc, con 1.536 minutos, es el que más ha jugado en la Liga.

6.- Efectividad. El Levante de septiembre a noviembre era un equipo con poca eficacia arriba y el último ejemplo de su gran mejoría fue en su último partido. Dani Gómez y Roger convirtieron en gol las dos únicas ocasiones claras de su equipo.

7.- Lesiones. Bardhi ha estado más de dos meses sin jugar por una hernia y Campaña se lesionó el 2 de diciembre y no volverá hasta abril tras haber sido operado recientemente. Además, siete jugadores se han visto afectados por el coronavirus.

8.- Mal visitante. El Levante sólo ha ganado un partido fuera de casa y fue en su primer desplazamiento de la temporada el 27 de septiembre ante el Osasuna. Lleva ocho salidas seguidas sin conocer la victoria.

9.- Goles en contra a balón parado. Un lastre para el Levante de Paco López, que es el peor equipo de Primera División en esta faceta del juego. En Cádiz, el pasado martes, recibió el último gol a balón parado.

10.- La Copa del Rey. El martes jugará los octavos de final en Zorrilla ante el Valladolid. Jugadores y cuerpo técnico han reconocido públicamente que tienen fe en llegar lejos en esta edición de la Copa.

Continuar leyendo

Deportes

El Test de OP a… Jorge De Frutos

Publicado

en

Jorge De Frutos

https://officialpress.es/la-solidez-local-clave-de-la-primera-vuelta-del-levante/Esta semana hemos invitado a pasar por el Test de OP al futbolista del Levante UD Jorge De Frutos.

 

–Un color
Verde
–Un sabor
Salado
–Una comida
Arroz con pollo al curry
–Una bebida
Agua
–Tu mayor secreto confesable es…
Morderme las uñas
–Tu libro o cómic favorito
«La chica del tren»
–El libro que más odias
Ninguno
–Canción que no puedes dejar de cantar
La promesa (Melendi)
–Canción que odias
Ninguna
–Hoy en día está sobrevalorado…
Salir de fiesta
–Tu actor/actriz favorito es…
Adam Sandler
–La mejor película
«Italian Job»
–La peor película
«Transformers»
–Serie a la que estás enganchado
«The Blacklist»
–Un olor
Café recién hecho
–Un lugar
Navares de Enmedio
–Un nombre
Rocío
–Tu mejor recuerdo
Jugar al futbol en el bar de mis padres con mi hermano
–Tu peor recuerdo
Por suerte no se me viene a la cabeza ningún recuerdo malo

–Paella o fideuà
Paella

La solidez local, clave de la primera vuelta del Levante

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending