Síguenos

Rosarosae

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sufre un infarto cerebral

Publicado

en

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sufre un infarto cerebral
Instagram

Cuando falta poco para que se cumplan tres años de la triste desaparición del cantante valenciano, Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes vuelve a saltar ser noticia.

Su estado de salud  ha hecho saltar las alarmas de nuevo después de que tuviera que ser atendido en su propio domicilio por un helicóptero medicalizado.

Según informa el ‘Ya es verano’, el único descendiente del cantante habría empezado a sentirse mal durante el sábado, pero al parecer no habría dejado a los médicos entrar en su casa de Torrelodones, la que fuera propiedad de su padre.

 “Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, en pocas horas recibiremos un parte médico”, comentaron varios colaboradores del programa.

Ante la imposibilidad de trasladarse al hospital, el joven de 38 años, recibió la asistencia del vehículo aéreo que debió aterrizar en el jardín de su chalet.

El artista se encuentra en estos momentos aún recuperándose de los casi dos meses que estuvo ingresado en la UCI tras la neumonía que sufrió tras caerse de su bicicleta y estar mucho tiempo inconsciente bajo la lluvia.

De momento y a la espera de novedades sobre su salud después de este último incidente, Camilo Blanes apenas da señales de vida en su Instagram y sus proyectos laborales están paralizados. En 2020 lanzaba un ‘medley’ con algunos de los éxitos de su padre como ‘Piel de ángel’ o ‘Perdóname’.

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo