Síguenos

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo