Síguenos

Fallas

GALERÍA| Carmen Martín, Fallera Mayor de València 2022

Publicado

en

Fotos: Toni Cortés

Carmen Martín es la nueva Fallera Mayor de València 2022. Pertenece a la Falla Poeta Alberola-Totana, del sector Olivereta. A sus 24 años ya es odontóloga. Escuchar música en directo, pintar, estar en con la familia y los amigos, pasear o conocer lugares nuevos son algunas de sus aficiones.

Carmen es fallera desde que nació y luce con orgullo su Bunyol d’Or. Participa encantada en los concursos de grupos de playbacks y la macrodespertà de la mañana de la crida. Precisamente es la Crida, junto a la Ofrenda, el acto fallero que más le gusta. Le apasiona la indumentaria valenciana y quiere bailar la dansà a la Virgen en algún momento de su vida.

 

Estado civil: Soltera

 

Un defecto: Autoexigente

 

Una virtud: Empática

 

¿Por qué quieres ser Fallera Mayor de València?: Porque me encanta mostrar a todo el mundo lo extraordinarias que son las fallas y la pasión que siento por ellas

 

Lugar favorito de València: Plaza de la Virgen

 

Último libro que has leído: Tierra, de Eloy Moreno

 

Una película: El gran showman

 

Un personaje histórico con el que te identifiques: Frida Kahlo

 

Qué persona es tu referente en la vida: Mi hermana

 

Qué cambiarías del proceso de elección de la Corte de Honor: No cambiaría nada.

carmen martín

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’: