Síguenos

Rosarosae

Carolina Ferre vuelve a À Punt con el «Atrapa’m si pots» del fin de semana

Publicado

en

Carolina Ferre capitaneará los fines de semana el concurso «Atrapa’m si pots» a partir de septiembre. La popular presentadora de Cocentaina ya ha iniciado la grabación de los primeros capítulos de la temporada postvacacional que llegarán con una imagen renovada y prometen humor y sorpresas tanto para los concursantes como para la audiencia.

El estreno coincidirá con las Fallas post-pandemia y, el primer fin de semana, los días 4 y 5 de septiembre, irá dedicado a las fiestas valencianas y contará con la participación de la fallera mayor de València y su corte de honor.

Una de las novedades de la nueva temporada afecta a la mecánica del concurso, que incluye cambios que dan más agilidad y más atractivo al programa.

Programa consolidado en la televisión de À Punt

«Atrapa’m si pots» cap de setmana se ha consolidado como una de las citas de la televisión de À Punt, junto con la emisión diaria de lunes a viernes, que se ha estabilizado con un 4,5% de cuota mediana de audiencia.

«Atrapa’m si pots» cap de setmana es temático. Cada día, sábado o domingo, el programa se centra en un tema concreto y las preguntas están relacionadas. Hasta ahora, se han emitido ya 135 programas de Atrapa’m si pots cap de setmana, como ahora los dedicados a la Albufera, Raffaela Carrá, Salvador Dalí, Nino Bravo e, incluso, un programa especial sobre L’Alqueria Blanca.

Los programas de fin de semana conservan la esencia de la edición diaria, que presenta Eugeni Alemany. Además, tienen muy marcado el ingrediente del humor a través de los disfraces y la representación de los personajes o la interpretación teatral de los temas.

Vuelve Carolina Ferre

Es una de las noticias más esperadas por la audiencia valenciana porque la presentadora es muy querida. Carolina Ferre tiene una larga y consolidada trayectoria televisiva tanto de ámbito autonómico como nacional. En À Punt ha presentado el magazine diario À Punt Directe, ha co-presentado junto con Eugeni Alemany las campanadas de À Punt del 2019 y del 2020 y, próximamente, estrenará Tresors amb història, un formato innovador que combina cultura, entretenimiento y participación ciudadana. Ferre destaca por su profesionalidad, naturalidad ante las cámaras y enorme sentido del humor.

El concurso promueve la difusión de la cultura propia, las costumbres, la gastronomía, la geografía, el deporte y la riqueza medioambiental de nuestra tierra. Las preguntas del concurso hacen referencia a la cultura, la literatura, el arte y los deportes en general, y en un elevado porcentaje, tratan del patrimonio, la historia, la lengua, las costumbres y el deporte valenciano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo