Síguenos

Rosarosae

Carolina Ferre vuelve a À Punt con el «Atrapa’m si pots» del fin de semana

Publicado

en

Carolina Ferre capitaneará los fines de semana el concurso «Atrapa’m si pots» a partir de septiembre. La popular presentadora de Cocentaina ya ha iniciado la grabación de los primeros capítulos de la temporada postvacacional que llegarán con una imagen renovada y prometen humor y sorpresas tanto para los concursantes como para la audiencia.

El estreno coincidirá con las Fallas post-pandemia y, el primer fin de semana, los días 4 y 5 de septiembre, irá dedicado a las fiestas valencianas y contará con la participación de la fallera mayor de València y su corte de honor.

Una de las novedades de la nueva temporada afecta a la mecánica del concurso, que incluye cambios que dan más agilidad y más atractivo al programa.

Programa consolidado en la televisión de À Punt

«Atrapa’m si pots» cap de setmana se ha consolidado como una de las citas de la televisión de À Punt, junto con la emisión diaria de lunes a viernes, que se ha estabilizado con un 4,5% de cuota mediana de audiencia.

«Atrapa’m si pots» cap de setmana es temático. Cada día, sábado o domingo, el programa se centra en un tema concreto y las preguntas están relacionadas. Hasta ahora, se han emitido ya 135 programas de Atrapa’m si pots cap de setmana, como ahora los dedicados a la Albufera, Raffaela Carrá, Salvador Dalí, Nino Bravo e, incluso, un programa especial sobre L’Alqueria Blanca.

Los programas de fin de semana conservan la esencia de la edición diaria, que presenta Eugeni Alemany. Además, tienen muy marcado el ingrediente del humor a través de los disfraces y la representación de los personajes o la interpretación teatral de los temas.

Vuelve Carolina Ferre

Es una de las noticias más esperadas por la audiencia valenciana porque la presentadora es muy querida. Carolina Ferre tiene una larga y consolidada trayectoria televisiva tanto de ámbito autonómico como nacional. En À Punt ha presentado el magazine diario À Punt Directe, ha co-presentado junto con Eugeni Alemany las campanadas de À Punt del 2019 y del 2020 y, próximamente, estrenará Tresors amb història, un formato innovador que combina cultura, entretenimiento y participación ciudadana. Ferre destaca por su profesionalidad, naturalidad ante las cámaras y enorme sentido del humor.

El concurso promueve la difusión de la cultura propia, las costumbres, la gastronomía, la geografía, el deporte y la riqueza medioambiental de nuestra tierra. Las preguntas del concurso hacen referencia a la cultura, la literatura, el arte y los deportes en general, y en un elevado porcentaje, tratan del patrimonio, la historia, la lengua, las costumbres y el deporte valenciano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo