Síguenos

Deportes

Catalán: Paco López tiene el «máximo respaldo» del club

Publicado

en

(EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, cuenta con el «máximo respaldo» del club y de la dirección deportiva del Levante tras haber sumado tres puntos en este arranque de campeonato, señaló el presidente de la entidad, Quico Catalán, a los medios de comunicación.

“Que nadie ponga en duda nada de eso, porque la hay. Quien diga lo contrario, miente, porque como éstas e incluso mucho peores que éstas, Paco López ya las ha vivido en este club. Que nadie ponga en boca de nadie de este club la duda mínima en Paco López”, dijo Catalán.

“Lo hemos demostrado con hechos y no con palabras”, insistió el presidente del Levante, que aseguró que nadie puede ser “ajeno a las críticas o los pitidos” y recalcó que, para él, Paco López es el entrenador ideal para la entidad.

Acaba contrato y llegará un momento donde valoraremos todas las circunstancias. Llevamos cuatro años juntos y pueden ser muchos más años y puede ser que un día, cuando acabe la temporada, entendamos que estamos cansados los unos de los otros. Ojalá Paco pudiera estar muchos años en este club”, afirmó.

Además, Catalán desveló que la única oferta recibida por Jorge de Frutos desde el Getafe durante el verano fue de nueve millones de euros, que “nunca” llegó a negociar su salida y enfatizó que el segoviano tampoco ha querido marcharse del Levante. “Es un chaval magnífico, un profesional espectacular y quiere morir y matar por esta camiseta”, dijo.

El presidente del Levante también explicó que confía en que el portero Dani Cárdenas renueve próximamente, aunque recordó que tiene todavía dos temporadas más por delante de contrato, y admitió que desconoce cuál será el futuro del centrocampista Pepelu García, que acaba su vinculación con el club en junio de 2022.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Kempes no descarta ver algún día a Pablo Aimar como entrenador del Valencia

Publicado

en

kempes

València, 19 oct (EFE).- El histórico jugador argentino Mario Alberto Kempes dijo este martes que no descarta ver un día a su compatriota y exjugador del Valencia como él, Pablo César Aimar, como entrenador del equipo valencianista.

“Todo puede ser. A Pablo lo vi mucho en River, en Valencia poco y como ahora está en la selección puede ser. Ojalá que venga, ojalá que tenga suerte. (Si me llamara para que viniera con él) le diría que sí, pero déjenme tranquilo”, apuntó entre risas en declaraciones a los medios tras recoger en València la Distinción de la Generalitat.

Aimar, que al igual que Kempes es natural de la provincia argentina de Córdoba, forma parte en la actualidad del cuerpo técnico de la selección nacional argentina que comanda Lionel Scaloni.

Asimismo, el que fuera histórico integrante de la selección de su país que conquistó el Mundial de Argentina’78 destacó que Leo Messi va “por buen camino” para reconducir su trayectoria con la selección albiceleste pero subrayó que los jugadores que le rodean en esta nueva etapa también aportan y aseguró que eso es clave para los éxitos del equipo de Lionel Scaloni.

“Haber ganado la Copa América ha fortalecido al grupo. Han cambiado muchas caras, ya no son las de los amigos, y estos chicos de hoy saben que tienen con ellos al mejor jugador del mundo pero su personalidad hace que ellos también jueguen y eso es bueno para Argentina”, afirmó Kempes.

El que fuera histórico jugador del Valencia y es aún hoy mito de la afición del club de Mestalla aseguró que no descarta ver un día dirigiendo al equipo a Pablo Aimar, cordobés como él, también exjugador valencianista y ahora miembro del cuerpo técnico de Scaloni.

Kempes señaló que ve a los grandes del fútbol español en un momento de cambio y confesó que actualmente es la Premier League la competición que más le sorprende.

“Hay épocas….cuando salen los Iniesta, los Xavi, recién empieza Messi, está Ronaldinho… era un Barcelona diferente. Ha pasado el tiempo, hay caras nuevas, hay chicos nuevos y los cambios de generación siempre cuestan un poco pero creo que tanto el Barcelona como el Madrid tienen grandes equipos pero al ser tan jóvenes no se les puede poner la carga en su espalda”, apuntó.

“El fútbol español es importante pero está en un momento de transición. Entre las cinco ligas que más se escuchan creo que la inglesa es la que más te puede llegar a asombrar”, afirmó.

Continuar leyendo