Síguenos

Sucesos

Cazado a 169 km/h y haciendo caballitos por una calle de Montroy limitada a ’50’

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Dic. – Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven motorista de 23 años por circular a 169 km/h en una vía limitada a 50 km/h, haciendo ‘caballito’, y sujetando el manillar con una sola mano en Montroi (Valencia), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El joven fue interceptado el pasado domingo por un radar en el kilómetro 5,500 de la carretera CV-435 dentro del operativo especial dispuesto por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia para el periodo de Navidad.

Los agentes procedieron a darle el alto y a identificar a su conductor, que resultó investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular con exceso de velocidad y realizar una conducción temeraria. Las diligencias instruidas por estos hechos se entregaron al Juzgado de Guardia de Picassent.

Sucesos

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio

Publicado

en

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio
EFE/ Biel Aliño

València, 2 dic (EFE).- Seis personas han sido atendidas por inhalación de humo y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital La Fe de València tras el incendio declarado este jueves en el portal de un edificio de la céntrica calle Colón de la capital valenciana, según fuentes sanitarias y de Emergencias.

El suceso, ocurrido a las 16.50 horas, ha tenido lugar en el número 42 de la citada vía, una de las más comerciales de València, y al parecer se ha originado en un cuadro eléctrico.

El humo que ha generado el incendio ha obligado a evacuar todo el edificio y ha obligado a la Policía a acordonar la zona y precintar la entrada a algunos comercios colindantes.

Unos bomberos salen de un edificio que ha sufrido un incendio en el cuadro de contadores de la luz lo que ha obligado a evacuar a varios vecinos y a confinar al resto en sus viviendas. EFE/ Biel Aliño

Hasta la zona se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Según el CICU, los servicios médicos han asistido a seis personas por inhalación de humo, de las cuales cuatro han sido dadas de alta «in situ» mientras las otras dos, una mujer de 54 años y un hombre de 28, han sido trasladadas a La Fe, en la ambulancia SVB.

 

Continuar leyendo