Síguenos

Valencia

Cerca de 2.200 valencianos se vacunan en los puntos habilitados por el Black Friday

Publicado

en

vacunación

València, 28 nov (EFE).- Un total de 2.190 personas se han vacunado contra la covid-19 en los puntos móviles sin cita instalados por la Conselleria de Sanidad en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana durante este fin de semana con motivo del Black Friday.

Durante el viernes y el sábado se han instalado distintos puntos de vacunación sin cita de covid-19 en zonas comerciales de Valencia, Alicante, Castellón y Finestrat, han informado desde la Conselleria en un comunicado.

El viernes se habilitaron dos puntos en Valencia: uno frente a la plaza de toros, que administró 556 dosis, y otro en Ikea-Alfafar, que inoculó 288 dosis.

Asimismo, en Alicante, se instaló un punto de vacunación en el centro comercial Plaza Mar 2 (216 dosis) y otro en el centro comercial La Marina, de Finestrat, (22 dosis) y en Castellón estuvo operativo el viernes el punto móvil del centro comercial La Salera (637 dosis).

Además, el sábado se siguió vacunando en el centro comercial Plaza Mar 2 (414 dosis) y en el centro comercial La Marina de Finestrat (57 dosis).

La vacunación sin cita previa se mantendrá la próxima semana. El viernes 3 y el sábado 4 de diciembre se desplegará un punto de vacunación en la Feria ExpoDeporte València, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, con motivo del Maratón València Trinidad Alfonso EDP que se celebrará el domingo 5.

El horario de vacunación será el viernes 3 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado 4 de diciembre, de 10 a 14 horas.

Además, en el centro comercial L’Aljub de Elche, también se instalará un punto móvil el viernes 3 de diciembre (de 17 a 21 horas) y, en Castelló de La Plana, la unidad móvil del centro comercial La Salera continuará vacunando como cada viernes, de 16 a 21 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Nuevo récord de contagios en la Comunitat con 57.607 casos y 14 fallecidos

Publicado

en

Nuevo récord de contagios en la Comunitat con 57.607 casos y 14 fallecidos
EFE/Ana Escobar

València, 24 ene (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha notificado este lunes un total de 57.607 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, un nuevo récord de contagios en un fin de semana desde el inicio de la pandemia, y 14 fallecimientos desde la última actualización del viernes.

Con estos datos, la Comunitat supera los 300.000 contagios en lo que llevamos de enero -el mes con más casos de toda la pandemia- y la cifra total de positivos desde que comenzó la pandemia se sitúa en 992.997 personas.

Además, 1.912 personas se encuentran hospitalizadas por covid (163 más desde el pasado viernes), 198 de ellas en la UCI (15 más), según Sanidad.

En cuanto a los 14 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, siete son mujeres, de entre 55 y 90 años, y los otros siete, hombres de entre 35 y 90 años, que han muerto en la última semana.

Continuar leyendo