Síguenos

Otros Temas

Así es el nuevo ChatGPT 4o: más rápido y potente

Publicado

en

ChatGPT 40

ChatGPT 4o, el nuevo modelo de Inteligencia Artificial: más rápido y potente

El nuevo modelo de inteligencia artificial ChatGPT ya está aquí. Es mucho más rápido y ha mejorado sus capacidades en texto, visión y audio. Conocido como GPT-4o, transforma a ChatGPT en un asistente digital personal capaz de mantener y traducir conversaciones en tiempo real en más de 50 idiomas.

Este nuevo modelo de IA se implementará en diversas versiones en las próximas semanas. Mientras tanto, se están revelando detalles sobre lo que se describe como una maravilla tecnológica. «El modelo tiene capacidad de respuesta en tiempo real, lo que elimina el incómodo retraso de dos o tres segundos para obtener una respuesta». Además, GPT-4o funciona como un asistente de voz capaz de comentar textos e imágenes grabadas en tiempo real.

ChatGPT 4o puede resolver ecuaciones, analizar gráficos e incluso expresarse de manera sarcástica y cariñosa. Esta última versión de ChatGPT estará disponible para todos los usuarios sin necesidad de suscripción de pago.

«Es la primera vez que damos un gran paso en términos de facilidad de uso», garantizando así el acceso a una tecnología cada vez más intuitiva, aseguran desde OpenAI, la empresa detrás de esta inteligencia artificial.

Esta nueva versión, GPT-4o, será gratuita para todos los usuarios de la aplicación, disponible tanto para móviles como en versión web. Los usuarios del servicio ChatGPT+ tendrán, sin embargo, límites más altos en la extensión de las respuestas y acceso a GPT-4 Turbo, un modelo que ofrece respuestas ligeramente mejores que GPT-4o.

Sam Altman, CEO de OpenAI, ha asegurado que «es la mejor interfaz informática que he usado. Se siente como la IA de las películas; y todavía me sorprende un poco que sea real. Alcanzar tiempos de respuesta y una expresividad a nivel humano es un cambio enorme».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El valenciano G.Alexander el tercer mejor mago de Europa

Publicado

en

G.Alexander tercer mejor mago Europa

El mago valenciano G. Alexander se hizo con el 3º puesto en el Campeonato Europeo de Magia. La Federación Internacional de Sociedad de Magia (FISM) ha celebrado este fin de semana en Turín esta competición que ha puesto en escena a grandes nombres de la magia europea.  

Categoría de “Manipulación” 

Es en la categoría de “Manipulación” en la que la propuesta presentada por G. Alexander ha conseguido subirle al tercer cajón del podio. Llegaba el valenciano a Turín con gran ilusión aunque consciente del gran nivel de la competición. Han sido largos meses de trabajo del valenciano, vecino de Mislata, que han visto sus frutos con este reconocimiento internacional. 

Gran trayectoria 

Miguel Guillot Aleixandre, conocido artísticamente como G. Alexander, ya decidió con 10 años que iba a dedicarse a la magia. Tenerlo claro tan pronto le ha llevado a, con apenas 30 años, ser uno de los ilusionistas más competitivos y con mayor proyección internacional. Ya se ha subido a escenarios como el Teatro Avenida de Buenos Aires, el Gran Teatro de Taipey o actuar en el Festival de Artes Escénicas organizado por el príncipe de Arabia Saudí en Yedda.  

Un gran impulso nacional supuso su 2º puesto en el programa “Pura magia” emitido por Televisión Española. Esta no ha sido su única participación en programas televisivos ya que también actuó en el prestigioso show televisivo “Le Plus Grand Cabaret du Monde” en París. 

Éxitos españoles 

La armada española de la magia se ha traído a casa otros grandes logros como el 1º puesto en “Comedia de Manolo Costa y Mindanguillo. También se hizo con el 2º puesto Kenneth en “Magia de salón” y con el 3º puesto Adrián Carratalá y Katerina y Raúl Alegría en “Magia de salón” y “Gran Ilusión” respectivamente. 

Estos resultados demuestran que la magia nacional se encuentra en un gran estado de salud y augura un gran futuro a este arte.  

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo