Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Publicado

en

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Asombrados. Así se quedaron los numerosos conductores que presenciaron la agresión de tres ciclistas a un camionero.

Los hechos sucedieron en Gelves, Sevilla. Tres ciclistas han agredido a un camionero, llegando incluso a lanzarle un objeto punzante. Estos individuos se enfrentaron al otro conductor y dos de ellos abren la puerta de su vehículo para tratar de bajarle de él.

En un principio de la agresión, como se puede apreciar en el vídeo, uno de los ciclistas se agarra a la puerta del camión, por lo que el camionero, desde la ventana, le golpea para que se baje.

En ese momento aparece un segundo ciclista. Ambos comienzan entonces a golpear el vehículo así como a su conductor.

Estos ciclistas también le lanzan lo que parece un objeto punzante y tras ello, le abren la puerta para tratar de sacar del camión a su conductor. Mientras suceden los hechos, son numerosos los golpes que se pueden ver por parte de los ciclistas y del camionero.

Lejos de calmarse los ánimos, la discusión continúa. Es ahí cuando varios conductores que allí se encuentran, a pie de semáforo, se acercan para tratar de poner paz de los ciclistas, quienes persisten mediante golpes y gritos hacia el camionero.

Sucesos

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí

Publicado

en

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí
Archivo/EFE/Kai Försterling
Bomberos de Consorcio de Valencia de servicio en una imagen de archivo. EFE

València, 1 feb (OFFICIAL PRESS/EFE).- Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como personal de Emergencias y la Guardia Civil participan este miércoles en la búsqueda de un hombre joven desaparecido desde ayer en las inmediaciones del pico del Garbí, cerca de la localidad de Estivella.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, en el operativo participa un helicóptero, un grupo de rescate, dos brigadas forestales y dos dotaciones de bomberos del Consorcio.

También se ha sumado a estas labores un dron, con personal especializado, a petición de la Guardia Civil, según fuentes del Consorcio provincial.

Continuar leyendo