Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa nudista en Cullera (Valencia)

Publicado

en

VALÈNCIA, 23 Jun. – La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por un presunto abuso sexual a una mujer en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo, en la localidad de Cullera (Valencia).

Los hechos, según informa la Benemérita en un comunicado, se produjeron el pasado 15 de junio de 2019, en la playa del Mareny de San Lorenzo.

La víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y, cuando se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años empezó, supuestamente, a increparla con frases vejatorias de tipo sexual. Además, la víctima asegura que cuando pasó por delante de ellos sufrió algún tipo de delito de abuso sexual.

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja. Seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y, según el testimonio de la víctima, habrían intentado arrollarla con el coche.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para proceder a la búsqueda de los presuntos autores. Una vez en sede policial, la mujer relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos.

Tras «intensas pesquisas y gestiones», los agentes lograron identificar a los cinco varones, que fueron detenidos para su puesta a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 54 fallecidos y 4.485 nuevos contagios desde el viernes

Publicado

en

EFE

El último informe de Sanidad confirma 4.485 nuevos contagios por coronavirus, mientras que el número de fallecidos en España se sitúa en 54 personas desde el pasado viernes.

La incidencia acumulada vuele a registrar un ligero repunte y se sitúa en 46,38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y en 23,92 casos a 7 días.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total 5.002.217 personas y 87.186 han perdido la vida.

Continuar leyendo