Síguenos

Deportes

Colocan enorme valla con el lema ‘Lim out’ (Lim fuera) junto a la ciudad deportiva de Paterna

Publicado

en

Colocan enorme valla con el lema 'Lim out' (Lim fuera) junto a la ciudad deportiva de Paterna
Imagen: Twitter

València, 10 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- Una de las grandes vallas publicitarias que hay en el entorno de la ciudad deportiva del Valencia en Paterna luce con un cartel amarillo con unas enormes letras negras en las que se lee el lema Lim Out‘ (Lim Fuera), en referencia al máximo accionista del club, Peter Lim.

La acción no ha sido reivindicada por ningún colectivo, aunque el primero en avisar de la misma ha sido el llamado ‘It must be love 86’, que ya había avisado de otras acciones de protesta contra la gestión de Lim y de la petición de su marcha de la entidad.

Junto a las fotografías en  las redes sociales, el colectivo ha incluido un mensaje con el texto ‘El nostre Club maltractat per u, abandonat per uns altres, defensat per tu’ (Nuestro club, maltratado por uno, abandonado por otros, defendido por ti).

Desde algunos puntos distantes y desde las carreteras próximas se puede ver el cartel que en la lejanía se observa como muy próximo al escudo del club, ubicado también a gran altura para identificar la localización de la ciudad deportiva del Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así es la segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2024/2025

Publicado

en

equipación Valencia CF 2024/2025

El Valencia anunció este miércoles su segunda equipación para la temporada 2024-25, que será de color negro, que contará con detalles en dorado, como el escudo, y que recoge la filigrana con la que cuenta la Senyera, que resaltará sobre el propio color de la camiseta.

El club aseguró en un comunicado que la equipación busca rendir «homenaje a la rica historia y la identidad de la ciudad de València con unos elementos inspirados en la filigrana de la bandera», pues recoge los detalles «característicos de la banda azul y los reinterpreta en forma de gráfico que se reproduce como sutil fondo sobreimpreso en una camiseta negra».

Este elemento busca exhibir «el vínculo entre el club y sus seguidores, reafirmando el compromiso del Valencia con sus raíces y su comunidad», subraya la entidad valenciana, que incide en que el color negro aporta la sobriedad y la fuerza mientras que los detalles en dorado, como el escudo o el murciélago en la parte trasera del cuello, «le añaden un toque de distinción y estilo».

La equipación se completa con el pantalón y las medias, también en color negro pero con detalles en dorado, que «simbolizan la conexión entre el Valencia CF, la ciudad de València y los aficionados», mientras que la camiseta contará también con un cuello italiano.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo