Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Kensington Palace #BodaReal

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) –

Desde que tuvimos la confirmación oficial de que el padre de Meghan Markle no asistiría al enlace de su hija con el príncipe Harry, mucho se había especulado con quién sería el encargado de acompañar hasta al altar a la actriz.

A tan solo un día de la boda, Kensington Palace ha anunciado mediante un comunicado en sus perfiles públicos que la prometida del príncipe Harry le ha pedido a su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, que ocupe el lugar que su padre ha dejado.

Así, Meghan Markle caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor del brazo del príncipe Carlos. Una información que llega un día después de que la propia novia anunciase con tristeza que su padre, Thomas Markle, no acudiría a la ceremonia pues debía centrarse en su recuperación tras los últimos problemas de corazón que había padecido.

Aún así, el portal TMZ ya anunció a comienzos de esta semana que el progenitor de Meghan no asistiría después de todo el escándalo que se había organizado al descubrirse el pacto que había hecho con un paparazzi para que le hiciese unas fotografías.

Pasada la tormenta, la familia real británica ya puede respirar tranquilar al anunciar esta noticia que llega justo 24 horas antes de que Meghan y Harry se den el ‘sí, quiero’ en lo que ya es la boda del año.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo