Síguenos

Deportes

Comunicado de la Curva Nord

Publicado

en

Ante la injusta medida que el Valencia Club de Futbol ha adoptado en lo relativo a los afectados +30 queremos expresar lo siguiente:

Consideramos que la decisión adoptada por el VCF de expulsar a un número indeterminado de socios y accionistas de este club, mayores de 30 años, es una argucia más de esta directiva, ante la cual, nos vemos obligados a realizar otro comunicado para que la afición, abonados y accionistas del VCF conozcan la realidad de esta situación.

Nos crean o no, esta es la verdadera situación que sufren los afectados +30 y lo vamos a demostrar allí dónde corresponda y nos quieran escuchar.

El regreso de los +30 no es mas que una purga encubierta, a dedo y sin prueba alguna, para poder expulsar a integrantes de Yomus y de CN10, socios y accionistas del VCF y otras personas por la sencilla razón de ser críticas con la gestión de Meriton. Jóvenes y mayores, todos valencianistas que por el mero hecho de mostrar su desacuerdo con la gestión de la actual directiva, reciben un burofax con expediente sancionador de expulsión.

No os dejéis engañar por comunicados oficiales del Club que esconden la realidad. No expulsan a gente por ser violenta, ni por golpear el autobús en Paterna, sino por ser la única voz crítica hacia esta gestión en Mestalla. Su único objetivo es silenciarnos por la vía de la expulsión. Hay gente expulsada que no estuvo presente en Paterna y están en disposición de demostrarlo, algunos estaban trabajando, otros de viaje. De momento todo está en manos de nuestros abogados, y por supuesto la gente de la Curva seguirá con su compromiso de no animar en Mestalla hasta que todo se resuelva con claridad.

No entendemos este tipo de artimañas por parte del Club al que amamos y del que formamos parte. Es del todo incomprensible esta forma de actuar que solo provoca más fractura y división entre los valencianistas, cuando mas falta hace la unión para poder salir de la crítica situación deportiva. Situación que se complica más aún tras la dimisión del entrenador del primer equipo el Sr. Prandelli, que harto de las promesas incumplidas por parte de Meriton, del poco compromiso de la plantilla y de la inacción de la directiva se ha visto incapaz de llevar al Club a los puestos donde merece estar.

Por este motivo, convocamos a una protesta pacífica y libre a todo aquel valencianista que quiera sumarse, contra la actual directiva del VCF, para el próximo día 3 en el encuentro de copa VCF-Celta dónde expresaremos nuestra disconformidad con la gestión actual y pediremos que se asuman responsabilidades.

Nos gustaría además, agradecer todas las muestras de apoyo y cariño, que son muchas, de todos esos valencianistas anónimos que no están conformes con la penosa gestión tanto deportiva como social, por parte de los actuales dirigentes de este Club. Algunos entienden al VCF como un lugar de paso en el que hacer negocios, para otros es nuestra vida.

·CURVANORD·

Advertisement
1 Comentario

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia depende de sí mismo para ser sexto tras una victoria que sella su permanencia

Publicado

en

Última hora del Valencia CF
Rueda de prensa del entrenador del Valencia, Rubén Baraja. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 16 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- Con la victoria ante Osasuna en El Sadar, el Valencia depende de sí mismo para acabar la Liga en sexta posición tras un triunfo que no sólo le volvió a aupar a la séptima posición, sino que selló su permanencia, el objetivo inicial del club, y metió presión sobre la Real Sociedad, que le distancia en ya sólo tres puntos.

Hace ya unas semanas que el Valencia dejó de mirar abajo en la tabla para ir «partido a partido» y «sin presión» con tal de aspirar a cotas mayores, como ha ido comentando en sus últimas comparecencias en sala de prensa Rubén Baraja, que tras un inicio de campaña en el que el gran objetivo era «mejorar los números del año pasado», ha modulado el discurso para preguntarse «por qué no» ilusionarse y pedir que Mestalla sea una «caldera».

De hecho, el propio técnico incitó a que la presidenta del club, Layhoon Chan, asegurara en una entrevista en los medios oficiales del club a principios de curso que el objetivo del equipo era «trabajar duro y mejorar con el propósito de permanecer en Primera División y asegurarse no volver a sufrir como la temporada pasada».

Sin embargo, la buena dinámica de un Valencia sin apenas fichajes respecto a la pasada temporada ha propiciado que el Valencia, y sobre todo el valencianismo, hable de Europa, un objetivo que los propios futbolistas se han marcado en los últimos días y que les llevó a realizar una cena para ‘conjurarse’ de que la séptima plaza, que da acceso a la Liga Conferencia, era posible.

Así, el conjunto valenciano, que el curso pasado se salvó de descender en el Benito Villamarín en la última jornada de Liga, volverá a enfrentarse este sábado al Betis, pero esta vez lo hará para intentar poner tierra de por medio con el que se ha convertido en su más cercano perseguidor, ahora mismo octavo y con 45 puntos, dos menos que el Valencia.

Y es que el Valencia ya no tiene que preocuparse de la salvación, una vez certificada a falta de siete jornadas, tras la victoria en El Sadar, sino que tiene la oportunidad de confirmar su séptima plaza en un encuentro que será un duelo directo por la Liga Conferencia, lo que contrasta con la temporada pasada del conjunto valenciano.

El equipo de Rubén Baraja lleva ahora mismo 47 puntos, cinco más de los que consiguió durante toda la temporada pasada, y ha mejorado ya los números de las seis últimas campañas del Valencia, mejorando incluso el segundo curso de Marcelino García Toral, en el que el Valencia acabó clasificándose a Liga de Campeones en la última jornada.

Ahora, y tras la victoria ante el Osasuna en El Sadar, el Valencia depende de sí mismo para ser sexto clasificado de la Liga, pues aunque está séptimo en la clasificación, está a tres puntos de una Real Sociedad con 50 puntos que tiene que recibir a los de Baraja, que de ganar por dos goles recuperarían el ‘cómputo particular’ entre ambos equipos.

No obstante, para ello el Valencia aún tiene que recibir al Betis en casa, jugar ante el Barcelona en Montjuic y jugar en Mestalla ante el Alavés y el Rayo Vallecano.

En cualquier caso, el objetivo del Valencia ha cambiado y tiene siete jornadas por delante para certificar una posición europea que significaría volver a una competición continental, algo que lleva cinco temporadas sin conseguir.

El Valencia aplaza su entrene tras no poder volver a Manises por un problema en el avión

El Valencia se encuentra todavía en Pamplona después de que el avión que debía llevarles de vuelta al aeropuerto de València no haya podido salir a la hora prevista por problemas técnicos de la aeronave.

El equipo de Rubén Baraja hizo noche en la ciudad navarra después de ganar en El Sadar este lunes por cero goles a uno, aunque iba a volver a primera hora de este martes desde el aeropuerto de Pamplona hasta el de Manises y entrenar en la ciudad deportiva de Paterna a su llegada.

Así, el entrenamiento de este martes, que estaba previsto a las 12 horas, queda aplazado puesto que todavía no hay hora prevista de salida de Pamplona, explicó el club en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo