Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Comunicado de la familia de Blanca Fernández Ochoa

Publicado

en

La familia de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ha emitido un comunicado negando las últimas informaciones publicadas y asegurando que solo baraja la hipótesis de que haya tenido un accidente, después de que se haya localizado el coche en el que viajaba la deportista en un aparcamiento habilitado de la zona de Las Dehesas, donde estaba teniendo lugar la IV Carrera Siete Picos Integra.

“Es la única hipótesis que barajamos”, ha declarado su cuñado Adrián Federigui en respuesta a los medios de comunicación tras el hallazgo del vehículo. “No hay nada raro para sospechar nada”, ha especificado ante las posibles hipótesis que puede suscitar la desaparición de la deportista.

Blanca Fernández Ochoa desapareció el 23 de agosto, ha matizado Federigui. “Dijo que iba a hacer senderismo cuatro días al norte y al no volver se puso la denuncia en la comisaría”, ha explicado. “Estamos un poco preocupados porque han pasado muchos días”, ha añadido y ha desmentido que la medallista estuviese pasando un mal momento.

Se fue sin móvil porque “nunca” lo lleva y “es muy habitual que ande sola” por lo que “al estar sola y sin móvil” cree que es “complicado pedir auxilio”.

La Policía localiza el coche de Blanca Fernández Ochoa
La Policía Nacional ha localizado el coche de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, en la localidad de Cercedilla. Según han informado fuentes policiales, el automóvil ha sido hallado vacío en este municipio del norte de la región.

Además, el periódico ‘El Mundo’ ha revelado que el automóvil ha sido localizado en una zona en la que es habitual que haya coches aparcados de senderistas. Según ha indicado el Cuerpo policial en Twitter, los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista.

Desaparición de Blanca Fernández Ochoa
Ayer sábado, la Policía Nacional alertó de la desaparición de la exesquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

A través de un tuit, la Policía ha pedido la máxima difusión de la desaparición de Fernández Ochoa que viaja, según ha indicado en la red social, en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Pepelu como nuevo capitán del Valencia CF

Publicado

en

Pepelu nuevo capitán del Valencia CF

En un tiempo récord, Pepelu ha pasado de ser un jugador del Levante a convertirse en el capitán del Valencia CF. Su debut como capitán se produjo en el primer partido de pretemporada frente al Castellón, donde, ante la ausencia por lesión de José Luis Gayà y Jaume Doménech, el centrocampista asumió el liderazgo.  

 La pasada temporada, el brazalete del Valencia pasó por varios jugadores debido a lesiones y cambios en el equipo, pero con Pepelu como capitán, se espera una mayor estabilidad. La influencia de Pepelu en el campo y en el vestuario ha crecido enormemente, consolidándose como un jugador clave para Baraja. 

La decisión de Rubén Baraja 

Rubén Baraja, técnico del Valencia, ha sido claro en su decisión de nombrar a Pepelu como capitán. Según palabras del propio jugador, Baraja le comunicó su decisión al inicio de la pretemporada, elección que sorprende, ya que otros jugadores como Thierry Correia, Hugo Duro o Jesús Vázquez llevan más tiempo en el equipo. Sin embargo, para Baraja, Pepelu es su extensión en el campo, un jugador que entiende su visión y tácticas. 

 Pepelu disputó 37 de los 38 partidos de Liga la temporada pasada, siendo un pilar en el medio campo. Y, aunque su llegada al Valencia desde el Levante fue controversial, Pepelu ha demostrado ser una elección acertada tanto para el club como para el jugador. 

Un capitanato con fundamento Legal 

La elección de Pepelu como capitán también tiene un trasfondo legal. La liga española, siguiendo el ejemplo de la UEFA y la Bundesliga, ha implementado una normativa que permite solo a los capitanes dirigirse a los árbitros durante los partidos. De esta manera, se busca reducir las protestas y las aglomeraciones alrededor de los colegiados, haciendo el juego más fluido y respetuoso. 

 Pepelu, como centrocampista, es una opción ideal para esta tarea, ya que su posición en el campo le permite estar siempre cerca de la acción. En caso de que el capitán titular, como Gayà o Doménech, no pueda jugar, Pepelu es el candidato ideal para asumir esta responsabilidad.  

Equipo y afición 

El nombramiento de Pepelu como capitán ha sido bien recibido tanto por el equipo como por la afición que lo tiene en el punto de mira para las bet. A pesar del empate sin goles contra el Castellón, en el primer partido de pretemporada, Pepelu demostró el gran nivel con el que cuenta; además, ha enfatizado que llevar el brazalete es un orgullo y una responsabilidad, y que su objetivo es ayudar al equipo y dar lo mejor de sí mismo. En términos de liderazgo, Pepelu ha demostrado ser un jugador que puede mantener la calma y motivar a sus compañeros en momentos difíciles.  

El camino por delante 

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Pepelu se enfrenta al reto de mantener su nivel de rendimiento y liderazgo. El Valencia tiene grandes expectativas y Pepelu, como capitán ante la ausencia de sus compañeros, jugará un papel fundamental en el cumplimiento de estos objetivos. La presencia de un capitán confiable como Pepelu podría influir también en las decisiones de los aficionados que participan en las apuestas deportivas de Betfair, ya que un liderazgo fuerte en el campo puede ser un factor determinante en el rendimiento del equipo. Además, la integración de nuevos jugadores, como Rafa y Stole, también será un reto, pero Pepelu ha mostrado ser un líder capaz de guiar a sus compañeros y mantener la cohesión del equipo. 

Continuar leyendo