Síguenos

Valencia

Comunicado de Mercadona tras el último bulo en redes sociales

Publicado

en

Comunicado de Mercadona tras el último bulo en redes sociales
Fachada de Mercadona en Alcantarilla MERCADONA

València, 23 mar (OFFICIAL PRESS-EFE).- Mercadona ha negado este miércoles las acusaciones que circulan en redes sociales sobre la regulación de la venta de productos para subir precios en sus supermercados y ha destacado que esa afirmación, que procede de una única cuenta, es «completamente falsa».

«Todos los días abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio», indica la compañía en respuesta a un bulo publicado en Twitter referido a una supuesta regulación de la venta que ha querido desmentir.

Mercadona recomienda a los clientes «no realizar acaparamiento» de productos, ante una situación en la que algunos productos están fallando en momentos concretos del día como consecuencia de la huelga de transporte y la guerra en Ucrania.

Comunicado de Mercadona tras el último bulo en redes sociales

El tuit que ha desmentido la cadena de supermercados y que tiene fecha del día 22 señala: «Contado esta mañana por una trabajadora de Mercadona: ‘Tenemos de todo pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto de almacén y sigamos dando imagen de escasez, para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc.'».

Mercadona, que ha insistido en que quería desmentir un bulo al ser preguntada por EFE, ha añadido el rótulo «FALSO» sobre el citado comentario y ha denunciado la publicación tanto en Twitter como en Facebook, y no descarta algún otro tipo de acción legal contra el titular de la cuenta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Prohíben el baño en la playa del Dosel de Cullera por presencia de bacterias

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

El Ayuntamiento de Cullera ha decidido prohibir el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida preventiva se ha tomado para garantizar la seguridad sanitaria de los bañistas y evitar posibles contagios.

Actualmente, el consistorio está a la espera de los resultados de nuevas analíticas que permitan determinar si la calidad del agua mejora y así poder reabrir la zona para el disfrute público. Mientras tanto, se mantiene la restricción en esta playa del litoral de Cullera.

La playa del Dosel es una de las más concurridas durante la temporada estival, por lo que las autoridades insisten en respetar la prohibición temporal del baño para evitar riesgos para la salud pública.

Actualización: El Ayuntamiento de Cullera informa que realizará un seguimiento constante de la situación y comunicará cualquier novedad a través de sus canales oficiales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo