Síguenos

Deportes

Comunicado oficial del Valencia CF ante la reventa de abonos para la final de la Copa del Rey

Publicado

en

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer que «ha iniciado este miércoles la apertura de expedientes disciplinarios a una serie de abonados como consecuencia de la detección de su participación en actividades relacionadas con la reventa de su derecho de adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey. La resolución de dichos expedientes puede dar lugar a la pérdida del derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono».

Este anuncio se produce apenas un día después de que el club sacara a la venta, para el primer grupo del sorteo, las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla el próximo 25 de mayo ante el FC Barcelona, y también días después de comunicar que había retirado el pase a cinco abonados por la reventa del pase en el partido frente al Celtic de Glasgow el pasado 21 de febrero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Martín Anselmi celebra el punto de inflexión del Elche: «Ganar es un antídoto para todo»

Publicado

en

📷 La Liga

Martín Anselmi mostró su satisfacción después de que el Elche CF consiguiera su primera victoria de LaLiga EA Sports 2026/27 tras imponerse por 1-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. Un triunfo especialmente valioso porque los franjiverdes jugaron con diez desde el minuto seis por la expulsión de Fede Redondo.

Para el técnico ítalo-argentino, los tres puntos representan la recompensa al crecimiento mostrado durante las últimas jornadas. “Ganar es un antídoto para todo”, afirmó Anselmi, que considera el resultado como “un puntito de inflexión” antes del parón de selecciones.

La victoria llegó además de una manera que refuerza el carácter del equipo. Tras quedarse en inferioridad, el Elche supo reorganizarse sin realizar inmediatamente ningún cambio. Morcillo retrasó su posición y el conjunto franjiverde encontró en las transiciones su principal arma ofensiva.

Fer Niño, asistido en dos ocasiones por Roy Revivo, firmó un doblete en apenas tres minutos para establecer el 0-2. El Espanyol recortó distancias mediante un autogol de Víctor Chust, pero Germán Valera sentenció poco después con una brillante acción al contragolpe.

“La primera victoria no podía llegar de otra forma que no fuera a lo Elche”, aseguró Anselmi, destacando la entrega colectiva por encima de las actuaciones individuales.

El entrenador también subrayó la inteligencia de sus jugadores para interpretar un encuentro que cambió completamente después de la expulsión. Para Anselmi, adaptarse a las circunstancias también forma parte de saber competir.

El técnico únicamente mostró su malestar por un fuera de juego señalado a Morcillo que considera inexistente y que pudo impedir un cuarto tanto.

El Elche llega así al parón fuera de los puestos de descenso, reforzado por una victoria que puede cambiar su dinámica y confirmar definitivamente las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.