Síguenos

Fallas

Conoce todos los detalles del Festival ‘Remember de Fallas’

Publicado

en

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València se convertirá este sábado, 9 de marzo, desde las 17.00 horas, el Festival ‘Remember de Fallas’, que espera reunir cerca de 4.000 «amantes de la música de baile de los años 90 y 2000».

El certamen busca rememorar «los años dorados de las discotecas valencianas más emblemáticas, auténticos templos de la música visitados en su momento por jóvenes de toda España», explican los impulsores del evento en un comunicado.

Así, la cita musical, festiva y fallera contará con las actuaciones de Alberto Añon (Woody), Arturo Roger (ACTV), Caco Monsell (Distrito 10), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral), Javi Boss (Central), Javi & Rafa Gemelos (Puzzle), Miguel Serna e Ismael Lora (Rockola), Miguel Monforte (Zona Acción), Kike Jaén (NOD), Raúl Platero (MDT), Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face / Topic ).

Fotur y Sonido de Valencia, los promotores del evento, pretenden que el evento sirva «para demostrar que Valencia está llena de grandes talentos». «Los valencianos y los visitantes que acudan podrán comprobarlo estas Fallas en un emplazamiento tan emblemático como Ciudad de las Artes», según ha aseverado el presidente de Fotur, Víctor Pérez.

Los organizadores están «contentos» con el desarrollo del evento «con el alto número de entradas vendidas, pero también del retorno que tenemos de los responsables de la hostelería, la restauración valenciana que nos informan que el ‘Rememeber de Fallas’ está ayudando a mejorar y ampliar la variedad y calidad de la oferta turística fallera».

Además, para los que se desplacen desde fuera con su propio vehículo el parking estará abierto y con una tarifa especial para facilitar la movilidad y el acceso al recinto.

Las entradas están disponibles hasta el viernes 8 de marzo en el portal www.festivaldefallas.com y oficinas de correos. Cartel completo:

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo